Fusion mini tarjeta SIM

Powder
Yo probé el VDSL
Fusion mini tarjeta SIM

Hola

En Diciembre contraté movistar fusión mini que me ofrecía 10 Mb de adsl, imagenio y 100 Mb en el movil con 100 minutos en llamadas. Hablé con el comercial y me dijo que me llegaría la SIM nueva en 3 días. Aún sigo esperandola. No sé qué habrá ocurrido

 

Saludos

Mensaje 1 de 7
314 Visitas
6 RESPUESTAS 6
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Powder ,

 

¿Pero tienes ya tarjeta sim y pediste un duplicado? ¿ o no tienes aun tarjeta sim? envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) y le echo un vistazo. Guiño

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
300 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

Hola Ana

 

No tengo la tarjeta sim. Te envío mis datos por privado

 

Un saludos

Mensaje 3 de 7
292 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @power ,

 

He pasado tu petición al departamento de móviles para que comprueben que ocurre con la solicitud de la tarjeta sim, se pondrán en contacto contigo. Guiño

 

Un salu2,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
280 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Powder

 
Me han pasado tus datos para ver que ha pasado con tu tarjeta Sim y con tu Fusión Mini, he comprobado que la fusión no se ha realizado, con el nif que nos has facilitado no consta ninguna línea móvil por ello no se ha finalizado el proceso de fusión.
 

SaludEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
270 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

Hola

 

Contestarme a una pregunta. Yo contrato en mi casa fusión mini (línea fija). La oferta consta de adsl, imagenio y 100 Mb con 100 minutos para una línea móvil. Tengo adsl en mi casa e imagenio instalado. Si la oferta incluye todo lo dicho, ¿cómo consigo yo la parte que falta de la oferta? Es decir, ¿cómo consigo esos 100 Mb y 100 minutos si la línea es un fijo?

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
266 Visitas
Powder
Yo probé el VDSL

Hola?

Pueden ayudarme?

 

 

Mensaje 7 de 7
256 Visitas