Fusion para cinefilos, BASTA de FUTBOL!

dvd2
Yo probé el VDSL
Fusion para cinefilos, BASTA de FUTBOL!

Porque han eliminado Fusion Ficción? porque nos tenemos que comer con patatas si o si el odioso futbol? Porque tengo que gastarme 155€ para poder ver cine y series? Quiero reclamar que haya MINIMO una opción para tener un paquete de cine y series sin futbol?

Si contrato Fusion Total que incluye en su precio M+ Estrenos, porque tengo que pagar el paquete completo de Cine los 10€ si parte de el me lo incluye el paquete Total?  no debería Espero que este post no pase al montón como otros y escuchen a los que no nos gusta el futbol y si otros deportes.

SE ME OLVIDAVA Y LOS CANALES DE MUSICA, QUE VUELVA LA MUSICA YA! Y CANALES EN 4K QUE NO SEA EL ODIOSO FUTBLO

Mensaje 1 de 7
674 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

 

De momento, las tarifas que están disponibles, son las publicadas en la web.

 

Tomamos nota de todas vuestras sugerencias, y las trasladamos al departamento correspondiente.

 

 

Un Saludo; Raquel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
662 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

Seria interesante ver como se pasan esas sugerencias.

A parte de esto, si contrato Fusion Total, que incluye Estrenos, que su coste es de 8€ suelto, si queremos añadir el resto de cine, el hay que pagar 10€ mas? o la diferencia 2€? estariamos pagando dos veces el canal Estrenos 

Mensaje 3 de 7
652 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

Te paso el enlace de la Fusión Total, tienes el canal Movistar Estrenos , si quieres todo el cine sería la Fusión Total Plus .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
620 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

No me habeis respondido la pregunta, cuanto cuesta el paquete cine completo con Fusion Total. 

Ya que si son 10€ es incompresible porque nos hacen pagar 2 veces Movistar Estrenos.

 

Mensaje 5 de 7
612 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvd2

 

La tarifa Fusión Total tiene un coste de 130 €.

 

Si deseas el cine completo, está la opción del paquete Cine, que tiene un coste de 10€.

 

La mentamos indicarte que el paquete Cine es indivisible, por lo que no estaría disponible la opción de poder quitarlo y añadir otro canal al mismo.

 

Un saludo.

 

Marta L.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
590 Visitas
dvd2
Yo probé el VDSL

con esto queda confirmado que nos quieren engañar, espero que tomen nota por si la persona o personas que se inventa estos paquetes de canales ha cometido un pequeño gran error, espero tomen nota y lo subsanen lo antes posible para poder contratar este paquete.

Veo que no soy el unico, espero que lo solventen rapido.

Y felicidades a los genios que crean las ofertas de paquetes de canales, se merecen la medalla de la mediocridad.

Mensaje 7 de 7
583 Visitas