Hola,
Estamos pendientes de una fusión para mis padres.
El viernes pasado hicimos una grabación para una fusión total en promoción.y en 24 horas estaría todo ok.(Teníamos contratado el servicio trio).
Pasan los días y me comentan desde el 1004 que es incompatible esta Promoción ya que es solo altas nuevas.Estaría por 110 €.(Teníamos contratado un trio).
Comento que no me interesa y que quiero contratar fusión selección ficción 100 mb.
Realizamos nuevamente la grabación y que en 24 horas todo ok.
Al tener 3 lineas móviles a una de ellas le contrato una tarifa de 7.5 €.
Las otras 2 formaran parte del fusión.
A dia de hoy me sale reflejado en mi Movistar una linea movil con fusión Ficción.
La otra como #x o algo así.
El fijo esta como internet 600 mb.
A dia de hoy sigo esperando.mi fusión y nadie tiene respuesta..
¿Me lo podéis mirar?
Muchas gracias.
Jose Luis
Hola @geiluis
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @geiluis
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdón por no haberte contestado antes.
Todo solucionado.
Gracias.
Saludos
Hola @geiluis
Gracias a ti por acudir a La Comunidad de Movistar.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram