Fusion pro fibra con 2 lineas fijas

targhan
Más integrado que la RDSI
Fusion pro fibra con 2 lineas fijas

Buenas tardes,

 

Me gustaría tener más información del paquete fusión pro con 2 líneas fijas puesto que en la web no especifica como funcionan estas líneas: tienen el mismo número de teléfono como el rdsi? Al ser Voip el servicio de voz en fibra, estas dos líneas tienen opción a centralita virtual?

Por más que he mirado no he encontrado ninguna descripción detallada de la oferta, y en tienda movistar me han dicho que ellos no saben nada de la oferta ni de su funcionamiento.

 

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 9
2.767 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @targhan.

 

Fusión Pro no es compatible con el servicio de centralita virtual. Si necesitas esa solución avanzada, la oferta que te interesa es Fusión Empresas. Con respecto a la numeración de las líneas, al tratarse de líneas independientes tendrían números diferentes.

 

Si te queda cualquier duda, nos dices.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.735 Visitas
targhan
Más integrado que la RDSI

Gracias por tu respuesta, Bea.

 

Entonces, si se trata de dos líneas con numeraciones distintas, como quedaría la instalación? El ONT viene con dos entradas Rj11 para ambas líneas? O se trata de dos instalaciones separadas? Sería posible utilizar una centralita física Voip para gestionar ambas líneas?

 

La opción de Fusión empresas es interesante, pero en mi caso sólo utilizamos una sola línea móvil i por lo tanto estaría infrautilizando servicios (creo recordar que la oferta básica incluye 3 líneas de móvil y 3 de fijas), por lo tanto esta opción está descartada.

 

Siento tantas dudas, pero la idea es poder emular el servicio que tengo de rdsi pero en la fibra óptica.

 

Gracias de nuevo.

 

 

Mensaje 3 de 9
2.730 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @targhan.

 

He trasladado tus dudas. A la mayor brevedad posible te damos una respuesta.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.712 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días.

 

Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la  información

 

Muchas Gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 9
2.690 Visitas
MIGUEL14_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días Targhan:

 

Fusión Pro es un producto unilínea, para tener dos líneas necesitaría dos instalaciones separadas sin centralita, no tendría un funcionamiento análogo a la RDSI.

 

Traslado su petición a su segmento  según consulto sus datos.

 

Gracias por participar en la comunidad empresas.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 9
2.651 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @targhan

 

Veo que ya te han contestado  a tus dudas.

 

Cualquier otra consulta o aclaración,  escríbenos de nuevo

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.628 Visitas
targhan
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

No acabo de entender la oferta que publicáis en la web. En qué consiste, entonces? Podríais aclarármelo?

 

Según veo, en fusión pro fibra hay 2 opciones (configurables en la web):

 

1) Fusión Pro fibra:

         - 1 línea fija de voz

         -1 línea móvil

          -internet por fibra 30mb

          PRECIO: 56,20 euros + IVA

 

2) Fusión Pro Fibra con segunda línea fija:

          -2 líneas fijas de voz

          -1 línea móvil

          - internet por fibra 30mb

          PRECIO: 83,64 euros + IVA

 

 

Tal cual está, no se explica cómo es esta segunda línea, pero sí me parece raro que implique una instalación completamente a parte...

 

 

Mensaje 8 de 9
2.619 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola targhan,

 

En el caso de que te interese solicitar una segunda línea fija, esta ofrecerá lo mismo que la otra:

  • Llamadas ilimitadas a fijos nacionales y a móviles.
  • Incluye desvío gratuito de llamadas a un móvil para estar siempre disponible.

En cualquier caso, como indica el propio paquete, la instalación está incluida.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.607 Visitas