Fusion que yo no he pedido

AbelNuñez
Yo probé el VDSL
Fusion que yo no he pedido

Tenía fusión 0 con una rebaja del 50 por ciento durante 3 meses, pero mirando en la web he visto el fútbol total por;68 euros, llamó y la operadora me dice que si me puedo acoger a dicha oferta. 

Me hace una grabación para el cambio de fusión donde dice claramente que me cambio a fusión fútbol por 68 euros durante 3 meses indicando mi nombre y apellidos y mi DNI. 

Al rato veo en la aplicación de Movistar que tengo la fusión Inicia, llamo para reclamar y le indicó a la operadora que esa fusión no es la que yo había solicitado, y m de dicen que no pueden ponerme dicha fusión ya que no me pueden aplicar esa oferta y que si quiero el fútbol me costaría 98 euros, yo le digo que he echo una grabación donde si se me aplicaba la oferta y que no sólo no se me a aplicado si no que también me han puesto una fusión que yo no he pedido ni quiero. 

Ahora estoy con la fusión Inicia, no tengo fútbol y para colmo no puedo volver a fusión inicial donde tenía un descuento importante. 

Mensaje 1 de 9
973 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Hemos comprobado que desde hoy tienes Fusión Selección Plus Fútbol con promoción.

¿Nos puedes confirmar si está ya todo solucionado?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
872 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Si después de 4 llamadas y pelearme con varios operadores he conseguido que me pongan bien la fusión que había pedido. 

Mensaje 3 de 9
836 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
790 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Pues como no podías ser de otra manera la han vuelto a [....], efectivamente me habían puesto el pack de fútbol, pero no la oferta de 68 euros por 3 meses si no otra que eran 114 euros asi que ya me he hartado y en los próximos días me mudó a orange que si me ofrecen el servicios que quiero. 

Mensaje 5 de 9
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Lamentamos que estés valorando cambiar de compañía.

 

Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos personales por privado, nombre y apellidos, dni y teléfono de contacto para que consultemos la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
694 Visitas
AbelNuñez
Yo probé el VDSL

Ya les he enviado mis datos por privado

Mensaje 7 de 9
683 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AbelNuñez

 

Hemos estado comprobando y actualmente sigues tenido Fusión Inicia. Si lo deseas te podemos gestionar el cambio a Fusión Selección pero no te podemos aplicar una promoción, ya que las que están disponible son para altas nuevas.

 

Lamentamos las molestias causadas.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
664 Visitas