Fusion radio duda

Kan49
Yo probé el VDSL
Fusion radio duda

Buenas! El técnico ha solicitado cambiar a radio porque se corta constantemente el ADSL, ahora estamos esperando a que acepten para cambiar a radio, ¿Cuanto tardan en aceptar instalar Internet por radio? Veo que la fusión básica de radio incluye la liga smartbank y el partidazo de la liga santander ¿Esto es así para la nueva temporada?

 

Gracias

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 8
896 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49

 

La oferta comercial para Fusión radio puedes consultarla en este enlace ;La solicitud para instalar este tipo de Fusión la gestiona directamente el técnico por lo que no podemos confirmarte el tiempo  exacto que conlleva  dicha solicitud

Desde la Comunidad podemos comprobar si el pedido ya esta en curso ,para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
859 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

Ya envié los datos por privado.

Mensaje 3 de 8
839 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Kan49

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
824 Visitas
Kan49
Yo probé el VDSL

¿No hay novedades? Pensé que estaban ya mirando el tema...

@Comercial.Global_movistar 

Mensaje 5 de 8
803 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kan49

 

 

Hemos comprobado que tiene un pedido de avería abierto, el cual esta siendo estudiado por el soporte técnico, ellos son lo que determinan la conexión a través de radio.

 

Nos mantenemos a la espera de resolución.  Te informaremos si se produce algún cambio.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
777 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kan49,

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
746 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Kan49

 

Como te comunicamos anteriormente, los compañeros del Soporte Técnico están tratando tu avería y realizan las gestiones necesarias. Te mantendrán informad@ y te indicarán cuándo tendrás en curso la solicitud de la Tecnología Radio.

 

Desde Soporte Comercial no podemos realizar ninguna acción al respecto de este tema técnico.

 

¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
727 Visitas