Buenas! El técnico ha solicitado cambiar a radio porque se corta constantemente el ADSL, ahora estamos esperando a que acepten para cambiar a radio, ¿Cuanto tardan en aceptar instalar Internet por radio? Veo que la fusión básica de radio incluye la liga smartbank y el partidazo de la liga santander ¿Esto es así para la nueva temporada?
Gracias
Hola @Kan49
La oferta comercial para Fusión radio puedes consultarla en este enlace ;La solicitud para instalar este tipo de Fusión la gestiona directamente el técnico por lo que no podemos confirmarte el tiempo exacto que conlleva dicha solicitud
Desde la Comunidad podemos comprobar si el pedido ya esta en curso ,para ello necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
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Hola @Kan49
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
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¿No hay novedades? Pensé que estaban ya mirando el tema...
Hola @Kan49
Hemos comprobado que tiene un pedido de avería abierto, el cual esta siendo estudiado por el soporte técnico, ellos son lo que determinan la conexión a través de radio.
Nos mantenemos a la espera de resolución. Te informaremos si se produce algún cambio.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Kan49,
Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Saludos
Belén
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Hola @Kan49
Como te comunicamos anteriormente, los compañeros del Soporte Técnico están tratando tu avería y realizan las gestiones necesarias. Te mantendrán informad@ y te indicarán cuándo tendrás en curso la solicitud de la Tecnología Radio.
Desde Soporte Comercial no podemos realizar ninguna acción al respecto de este tema técnico.
¿Necesitas alguna otra consulta o gestión por nuestra parte?
Un saludo
Cristina
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