Fusion radio en promoción durante 6 meses y cobran lo que quieren

Carluscc
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion radio en promoción durante 6 meses y cobran lo que quieren

Buenos dias,

 

A mediados de octubre contraté  fusion radio vía telefónica. La oferta era de 32,20€ mensual durante los primeros 6 meses, sin compromiso de permanencia. La oferta incluye, internet 4g,fijo, una línea móvil principal y una secundaria mas fusión series por satélite.

 

Ahora me encuentro que el primer mes me cobran en concepto de digital+ 40 euros y luego en concepto fusión 65 mas. Es decir, 105€.

 

el segundo mes, 45 como digital+ y 65 como fusion. 110€!!

 

Llamo y reclamo. La señorita hace ver que hace algo y me comenta que ya ha hecho la reclamación al departamento correspondiente. Que me llegará un sms con un cogido de reclamación al número indicado. Logicamente no llega, ya que no hizo nada.

 

Despues de pedirle 10 veces el numero de reclamación me dio el siguiente, 76003662054131, aunque insistió que el “real” llegaría por sms.

 

De momento, voy a proceder a devolver todas estas facturas en las que agradeceria me volvieran a girar los importes correctos. Es decir, los 64,80€ que deberia pagar. 

 

Indicarles que su servicio de contratación telefónica me parece un [....] y el hecho de que no envien un mail con el contrato de lo contratado  me parece deficiente.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 1 de 3
140 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Carluscc

 

Si nos envias un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nombre, nif, teléfono) vemos que ha ocurrido.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
104 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola   @Carluscc

 
Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado. 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
84 Visitas