Fusion radio

Chus11
Más integrado que la RDSI
Fusion radio

Hola, en mi casa no hay cobertura de fibra y la conexión de internet que nos llega es muy pobre, de hecho ahora mismo tenemos una de 3 megas que dudo que lleguen a serlo. Estoy viendo la posibilidad de poner fusión radio con la tele, he visto que indican que esta opción estaría disponible si no tienes cobertura de fibra ni Adsl. Yo ADSL tengo pero es muy pobre va muy lento y da muchos problemas,  teniendo en cuenta que en mi Casa la cobertura móvil es bastante buena en este caso entiendo que podría poner fusión radio no?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 6
408 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Soutullo
Yo probé el VDSL

Tienes que tener menos de 1 Mb para que te pongan radio...eso o decir que vas a poner el router radio en algun sitio donde no te llega el cobre en casa.😉

Mensaje 2 de 6
398 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Chus11 y .......bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, dirección completa del domicilio de instalación (nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
345 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
310 Visitas
Chus11
Más integrado que la RDSI

Hola, ya he pasado por una tienda y me he informado, gracias!

Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
304 Visitas