Fusion radio

Nayima
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion radio
Mañana bienen a istalarme fusion radio,juego ala ps4 como va la conex hay mas o menos para hacerme una idea hasta ahora funcionaba con un mega adsl y fatal
Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayima

 

Dejamos el post abierto para que responda algún usuario que ya haga uso de Fusión radio y de los juegos de la play4.

 

Lo que si comentarte es que el servicio de radio es un servicio compartido con todos los usuarios que se conectan a la misma antena, por lo que va a variar de un lugar a otro.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
365 Visitas
Nayima
Mi vida cambió con el ADSL
Y tu podrias mirar desde alli como iria mas o menos utilizo 4g con el movil asiq supongo q en el router tb
Mensaje 3 de 7
363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayima

 

Desde aquí solo podemos indicarte sabiendo tu dirección la cobertura que te llega, que será bien 3g (hasta 10 megas) o 4g (hasta 20 megas), pero, como te irá cuando juegues con la consola no podemos saberlo hasta que tengas el servicio instalado. En este enlace introduces tu dirección y te aparece la cobertura.

 

Saludos Elizabeth b.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
363 Visitas
Nayima
Mi vida cambió con el ADSL
Pues si me lo pudieran mirar
Mensaje 5 de 7
364 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Nayima

 

En este enlace introduces tu dirección y te aparece la cobertura.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
364 Visitas
Nayima
Mi vida cambió con el ADSL
Con el movil movistar me da35.2de bajada 27 49 de subida 83ms ping alguien de la comunidad que me de una señas orientativas si ira bien en ps4 y en general
Mensaje 7 de 7
356 Visitas