Fusion seleccion plus con ficcion fibra alta velocidad

Gemma112
Mi vida cambió con el ADSL
Fusion seleccion plus con ficcion fibra alta velocidad

Hola,

Vivo en una pesadilla,... me han operado recientemente y estos días que estoy en casa, que tengo más tiempo para el ocio recibí un correo de las nuevas fusiones de Movistar, por lo que me puse en contacto para informarme de precios y condiciones y saber la mejor opción y asi bajar el coste mensual de mi factura en telecomunicaciones.

Yo tenía fusion series y netflix directamente con ellos, movistar me ofreció la fusion que indico en el asunto con 4 dispositivos para netflix 65 € los dos primeros meses y despues 105, tengo la tarifa nueva desde el 5/11 pero no puedo disfrutar de netflix, me dijeron que llegaria un sms o mail que no llega y sin eso no es posible la activacion. Y ayer me entero que la razon es porque no he adquirido el descodificador UHD que es obligatorio para esta tarifa, algo que no me informo y no esta grabado en la grabacion en la que autorizo el cambio de tarifa. Yo adquiri el nuevo descodificador que ya me consto hace unos meses un coste adicional, visualmente es como el UHD pero este pone Fibra .En el 1004 he hablado con 7 creo ya,... me han pasado con 1002,... el cual dice que tampoco estoy obligada a adquirir dicho descodificador,... yo veo netflix a traves de mi smartv y ipad,..el error viene desde comercial, .. el caso que ahora si no cedo a pagar ese gasto adcional,.. nadie me da una solucion,... alguna sugerencia? Mil gracias

Mensaje 1 de 11
826 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Gemma112 

 

Siento confirmarte, y máxime en tus actuales circunstancias personales, una de las indicaciones que incluyes con tu Post, pero así es desde el 21 de julio de 2019.

 

A partir de entonces todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan esos respectivos y simultáneos accesos también desde dispositivos (Smart TV; iPad; SmartPhone; etc.)

 

Es decir, 

 

clipboard_image_3.png

 

Descodificador UHD  , 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 
 

O, disponiendo, como equipo principal (Instalación por Fibra Óptica Movistar) del Router Smart WiFi , en lugar de ONT + Router, e interesados en conectarlo de forma inalámbrica  por vía WiFi Plus (5 GHz), este otro

 

Descodificador UHD Smart WiFi  2019nov08.jpg

 

 

Descodificador UHD Smart WiFi  60 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 

En definitiva, imprescindible ese desco UHD para continuar con la tramitación y activación del contrato Fusión Netflix

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
812 Visitas
Gemma112
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas, gracias por la respuesta. Pero es que si que dispongo del router smart wifi, por el que hace unos meses pagué un plus, sustituyendo los dos equipos anteriores.

Qué tengo que hacer entonces?

Gracias

Saludos

Mensaje 3 de 11
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gemma112 y bienvenida a la Comunidad!!

 

con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

 

En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.

 

Gracias a pacofreire por su aportación.

 

Un saludo,

 

Víctor

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
802 Visitas
Gemma112
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Víctor, enviado mensaje privado y a la espera de una solución, mil gracias a los dos Víctor y Paco.

Saludos,

Mensaje 5 de 11
799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Gemma112 ,

 

tras recibir tus datos analizamos tu caso y en breve te informaremos.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
799 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma112

 

Tal como te han indicado los compañeros de soporte técnico, en este momento, no es posible contratar Netflix si no dispones del desco UHD.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
592 Visitas
Gemma112
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, pero no estoy de acuerdo.

Primero, vosotros me ofreceis una tarifa, me la cambiais y si es indispensable el cambio de codificador, porque no me lo decis?

El departamento tecnico de movistar, no me dice que eso es indispensable para disfrutar de netflix,...

El caso es que tengo una tarifa que me habeis puesto, la cual no disfruto plenamente gracias a un problema de profesionalidad,...

Si no existen responsables que puedan solucionar un fallo comercial,... quizás haya que denunciarlo e informar,....

Mensaje 8 de 11
571 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Gemma112

 

En primer lugar, entendemos tu malestar, por la confusión, pero como ya te informo en este hilo @pacofreire, desde el 21/07/19, para poder tener acceso a Netflix desde tu tv, es necesario disponer de un Decodificador UHD de Movistar+ para verlo integrado en el mismo.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
543 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola@Gemma112

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que tras consultar tu contrato nos consta que ya dispones del Descodificar UHD, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Un cordial saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
526 Visitas
Gemma112
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

Efectivamente, desde el departamento de comercial, entendieron mi problema y me han dado solución, después de hablar con diferentes personas. Abrieron una segunda incidencia, comentando el error en la contratación y me enviaron un técnico para cambiar el desco sin coste y poder disfrutar de mi tarifa que estaba contratada desde el pasado 4/11, ha costado, pero ya puedo ver netflix a traves de mi fusion.

Gracias ppr el interés.

Saludos.

Mensaje 11 de 11
520 Visitas