Hola,
Vivo en una pesadilla,... me han operado recientemente y estos días que estoy en casa, que tengo más tiempo para el ocio recibí un correo de las nuevas fusiones de Movistar, por lo que me puse en contacto para informarme de precios y condiciones y saber la mejor opción y asi bajar el coste mensual de mi factura en telecomunicaciones.
Yo tenía fusion series y netflix directamente con ellos, movistar me ofreció la fusion que indico en el asunto con 4 dispositivos para netflix 65 € los dos primeros meses y despues 105, tengo la tarifa nueva desde el 5/11 pero no puedo disfrutar de netflix, me dijeron que llegaria un sms o mail que no llega y sin eso no es posible la activacion. Y ayer me entero que la razon es porque no he adquirido el descodificador UHD que es obligatorio para esta tarifa, algo que no me informo y no esta grabado en la grabacion en la que autorizo el cambio de tarifa. Yo adquiri el nuevo descodificador que ya me consto hace unos meses un coste adicional, visualmente es como el UHD pero este pone Fibra .En el 1004 he hablado con 7 creo ya,... me han pasado con 1002,... el cual dice que tampoco estoy obligada a adquirir dicho descodificador,... yo veo netflix a traves de mi smartv y ipad,..el error viene desde comercial, .. el caso que ahora si no cedo a pagar ese gasto adcional,.. nadie me da una solucion,... alguna sugerencia? Mil gracias
Buenas tardes, @Gemma112
Siento confirmarte, y máxime en tus actuales circunstancias personales, una de las indicaciones que incluyes con tu Post, pero así es desde el 21 de julio de 2019.
A partir de entonces todos los nuevos contratos Fusión Netflix tienen que disponer (o contratar) uno de los dos desco UHD . Independiente que los accesos contratados a Netflix desde Movistar (X2 o X4) , permitan esos respectivos y simultáneos accesos también desde dispositivos (Smart TV; iPad; SmartPhone; etc.)
Es decir,
Descodificador UHD , 30 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)
O, disponiendo, como equipo principal (Instalación por Fibra Óptica Movistar) del Router Smart WiFi , en lugar de ONT + Router, e interesados en conectarlo de forma inalámbrica por vía WiFi Plus (5 GHz), este otro
Descodificador UHD Smart WiFi 60 € (Descodificador autoinstalable. Pago único en próxima factura)
En definitiva, imprescindible ese desco UHD para continuar con la tramitación y activación del contrato Fusión Netflix
Un Saludo 🙂
Buenas, gracias por la respuesta. Pero es que si que dispongo del router smart wifi, por el que hace unos meses pagué un plus, sustituyendo los dos equipos anteriores.
Qué tengo que hacer entonces?
Gracias
Saludos
Hola Gemma112 y bienvenida a la Comunidad!!
con el fin de comprobar tu caso por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Gracias a pacofreire por su aportación.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Víctor, enviado mensaje privado y a la espera de una solución, mil gracias a los dos Víctor y Paco.
Saludos,
Hola Gemma112 ,
tras recibir tus datos analizamos tu caso y en breve te informaremos.
Un saludo,
Víctor
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Gemma112
Tal como te han indicado los compañeros de soporte técnico, en este momento, no es posible contratar Netflix si no dispones del desco UHD.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, pero no estoy de acuerdo.
Primero, vosotros me ofreceis una tarifa, me la cambiais y si es indispensable el cambio de codificador, porque no me lo decis?
El departamento tecnico de movistar, no me dice que eso es indispensable para disfrutar de netflix,...
El caso es que tengo una tarifa que me habeis puesto, la cual no disfruto plenamente gracias a un problema de profesionalidad,...
Si no existen responsables que puedan solucionar un fallo comercial,... quizás haya que denunciarlo e informar,....
Hola @Gemma112
En primer lugar, entendemos tu malestar, por la confusión, pero como ya te informo en este hilo @pacofreire, desde el 21/07/19, para poder tener acceso a Netflix desde tu tv, es necesario disponer de un Decodificador UHD de Movistar+ para verlo integrado en el mismo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola@Gemma112
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que tras consultar tu contrato nos consta que ya dispones del Descodificar UHD, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Un cordial saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
Efectivamente, desde el departamento de comercial, entendieron mi problema y me han dado solución, después de hablar con diferentes personas. Abrieron una segunda incidencia, comentando el error en la contratación y me enviaron un técnico para cambiar el desco sin coste y poder disfrutar de mi tarifa que estaba contratada desde el pasado 4/11, ha costado, pero ya puedo ver netflix a traves de mi fusion.
Gracias ppr el interés.
Saludos.