Fusion series

nandifg
Yo probé el VDSL
Fusion series
Buenas me an mandado un comunicado en la factura que en enero del próximo año la líneas móviles adicionales suben.Yo tengo fusión series co dos líneas de la tarifa 8 ,por cada una pago unos 13,00 y algo y a hora me dicen que pasan a ser 17 eur cada una,que me suben 8 eur de un plumazo 4 eur por línea?
Mensaje 1 de 12
1.048 Visitas
11 RESPUESTAS 11
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @nandifg

 

Esos precios que tú indicas no son los correctos.

 

El precio que realmente estás abonando en la actualidad, por cada una de esas dos Línea Adicional #8, es de 16 €/mes (IVA incluido).

 

Línea Adicional #8, 16 €/mes

 

Por tanto, la anunciada subida incrementará el precio en 1 € (IVA incluido) , aumentando en 2 GB la capacidad de Datos. Futuras condiciones para cada una de esas dos líneas móviles contratadas.

 

 

           AHORA

DESDE EL 19 DE ENERO

 8  

                  8 GB
Tarifa # 8: 32 €/mes
Línea Adicional #8: 16 €/mes

                10 GB
Tarifa # 8: 34 €/mes
Línea Adicional #8: 17€/mes

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 12
1.005 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Ten en cuenta que yo soy de Canarias aqui es el IGIG,y te puedo asegurar que yo pago por cada línea 13,20 más o menos.de la tarifa 8 y me a llegado un aviso en la factura que pasa a costar 17.00
Mensaje 3 de 12
1.001 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Se me olvidaba con 2 gigas más,eso quiere decir que me suben 8 eur si no me equivoco
Mensaje 4 de 12
998 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @nandifg

 

En ese caso la información que has recibido no es correcta. Es decir, ni ahora abonas 16 €/mes (IVA incluido) y por consiguiente, tampoco abonarás, a partir del 19 enero, 17 €/mes (IVA incluido) 

 

No puede ser la misma Tarifa de aplicación para Península y Baleares, que incluye IVA , a la propia para Canarias que cuenta con otros impuestos diferentes (IGIC)

 

Aguarda por ello la respuesta de los Moderadores. Ellos te indicarán los próximos precios y que realmente correspondan a tu contrato.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 5 de 12
993 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@nandifg  ha escrito:

Se me olvidaba con 2 gigas más,eso quiere decir que me suben 8 eur si no me equivoco

El aumento de 2 GB, para cada una de las dos 'Línea Adicional #8', ya está incluida, precisamente, con esa nueva y próxima subida de precios o incremento de Tarifas.

 

Mensaje 6 de 12
991 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Gracias de todas formas 👍
Mensaje 7 de 12
981 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @nandifg

 

Como yo te indicaba en algunos de mis Post anteriores, aguarda por la respuesta de los Moderadores.

 

Ellos te confirmarán que esa subida de precios, por ese importe que tú indicas,  no será de aplicación para Canarias. Tampoco la prevista para Península y Baleares, porque su precio actual tampoco es de 13,20 € (Tarifas Canarias).

 

Lo que sí es seguro es el incremento de 2 GB, de los actuales 8 GB a los nuevos 10 GB, a partir de los nuevos precios de tarifas que correspondan para cada mercado o zona geográfica de Telefónica Movistar España. Sin ningún otra subida de precio adicional.

 

 

Mensaje 8 de 12
977 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandifg

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos la tarifa que tienes y te indico el cambio de condiciones.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
942 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @nandifg
 

 

 

La información es correcta que has recibido, pero sólo quiero puntualizar que el precio que se especifica es con IVA , al estar en  Santa Cruz de Tenerife se te aplicará el IGIG y no el IVA por lo cual el próximo 18 de Febrero del 2019 la cuota pasará de  13,62  €/mes a  13,8329 €/mes ( siempre que no tengas consumos extras a la tarifa). 

 

 

La subida de la tarifa con IVA  pasa de 8GB y 16€ a 10GB y 17€ , pero no es tu caso por lo que te he explicado en el párrafo anterior, pero si pasarías de 8 Gb a 10 Gb de navegación ya que las llamadas seguirán siendo  Ilimitadas a fijos y móviles. 


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
897 Visitas
nandifg
Yo probé el VDSL
Gracias por la aclaración
Mensaje 11 de 12
890 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nandifg

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
849 Visitas