Fusion series

Pepetskl
Más integrado que la RDSI
Fusion series

Acabo de contratar Fusión Series con Movistar y hay series que no puedo ver, como Fear the walking edad de AMC, que está disponible hasta final de mes.  Tampoco veo que haya disponibles series de HBO o Amazon Premium o Netflix como anuncian para este paquete.  ¿Tengo que hacer algo para tenerlo disponible?  Gracias

Mensaje 1 de 2
255 Visitas
1 RESPUESTA 1
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Pepetskl

 

Esta es la explicación.

 

Televisión.

 

Fusión Series no incluye el Paquete TV Familiar (Más de 80 Canales, excepto los asignados a Fusión Series, dial 13, Fox y dial 20, Fox Life)

 

Esto es, el canal AMC no está incluido con esa Modalidad Fusión Series.  ESe dial, 19, figura  con el Paquete Tv Familiar.

 

"Al contratar Fusión Series, ¿a qué contenidos de TV tendré acceso? 
 
Con Fusión Series, además de Movistar Series, Movistar Seriesmanía tendrás acceso a los canales FOX, FOX Life, canales exclusivos de Movistar+ (#Vamos, #0 y Movistar eSports) y TDT , 
 
Si quieres disfrutar de una oferta más completa de contenidos puedes contratar nuestros productos  FUSIÓN+.  "
 
Otras diferencias entre los contratos Fusión+ y Fusión Series:
 

Línea Fija 

 

Fusión Series no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles que sí están incluidas con los contratos Fusión+ (Por ejemplo, Fusión+ Fútbol o FUSIÓN+ Ocio  ). En su lugar

 

Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2066 €, (0,2500 € IVA incluido) y precio por minuto: 0,1800 €, (0,2178 € IVA incluido).

 

En el móvil:

 

5 GB en lugar de los 10 GB de Fusión + Fútbol o Fusión+ Ocio y SMS con cargo.

 

Línea móvil principal Fusión Series:

 

Llamadas ilimitadas e internet móvil 5 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS 25 cts/SMS. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 2
230 Visitas