Fusion total x2 nueva linea

jgarzal
Yo probé el VDSL
Fusion total x2 nueva linea

He contratado fusion x2 total. Como antes tenia otro producto fusion con dos lineas moviles me han pasado esas lineas al nuevo contrato. Aparte tengo una linea adicional contratada #8 que quiero pasar a la linea de 200MB. No sé como hacerlo 

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
443 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ilogitec
Yo probé el VDSL

La puedes poner como linea adicional 0, que no tiene cuota, solo pagarias el establecimiento de llamada, y los datos los puedes compartir ente las 3 lineas, 40gb a repartir, saludos.

 

Mensaje 2 de 7
431 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jgarzal

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI), indicándonos que tarifa quieres para cada línea móvil.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,


Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
360 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarzal,

 

Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta al mensaje privado que te enviamos para que nos confirmes la tarifa de una de tus líneas y poder realizar la gestión.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
333 Visitas
jgarzal
Yo probé el VDSL

Ya envié el privado que me pediais, como se ve en este hilo más arriba. De todas maneras ya lo solucioné en una tienda movistar. Gracias

Mensaje 6 de 7
309 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @jgarzal

 

 

Nos alegra saber que ya se encuentra todo gestionado 🙂

 

Gracias por tu participación en la Comunidad y recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
302 Visitas