He contratado fusion x2 total. Como antes tenia otro producto fusion con dos lineas moviles me han pasado esas lineas al nuevo contrato. Aparte tengo una linea adicional contratada #8 que quiero pasar a la linea de 200MB. No sé como hacerlo
Gracias
La puedes poner como linea adicional 0, que no tiene cuota, solo pagarias el establecimiento de llamada, y los datos los puedes compartir ente las 3 lineas, 40gb a repartir, saludos.
Hola @jgarzal
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de las líneas, nombre, apellidos y DNI), indicándonos que tarifa quieres para cada línea móvil.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jgarzal,
Te recordamos que seguimos a la espera de tu respuesta al mensaje privado que te enviamos para que nos confirmes la tarifa de una de tus líneas y poder realizar la gestión.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya envié el privado que me pediais, como se ve en este hilo más arriba. De todas maneras ya lo solucioné en una tienda movistar. Gracias
Hola @jgarzal
Nos alegra saber que ya se encuentra todo gestionado 🙂
Gracias por tu participación en la Comunidad y recuerda donde estamos si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram