Fusion varias dudas: Factura en papel, gastos "extra" y "mis pedidos"

qablo
Yo probé el VDSL
Fusion varias dudas: Factura en papel, gastos "extra" y "mis pedidos"

Hola:

Varias preguntas en un post

 

1. Ya no recibo la factura en papel (desde el mes pasado), ¿cuál es la razón? Que yo sepa nadie me consultó nada ni nada y en mi área personal no veo la opción de activarlo. ¿es posible volver a recibirla?

 

2. Accedo a mi área personal y veo unos "gastos extra" en la línea de móvil de los cuales no sabía de su existencia y no tienen sentido, ya que el usuario de la línea móvil dice que no es posible. ¿de dónde sale eso? ¿se puede reclamar la factura? Es que no tiene sentido alguno, además son fechas y momentos como si tuviera un patrón o algo así, estilo bot...

¿se ve? no entiendo pq me sale un triángulo¿se ve? no entiendo pq me sale un triángulo

 

3. Revisando mi área personal, en mis "pedidos" veo que se hicieron pedidos cuando nadie me consultó nada ni me solicitó nada, ¿eso que es? No lo entiendo tampoco

 

dddddd.png

 

No sé si son cosas que hace movistar por sí mismo o no... 

 

Espero su respuesta y gracias por su ayuda por adelantado. 

 

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
707 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que realicemos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
670 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @qablo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
624 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qablo

 

Actualmente tienes contratado el servicio Fusión #0 Máxima Velocidad ADSL con Movistar+ en dispositivos.

 

En relación a tu primera consulta, para poder solicitar que se te envíe las facturas en papel a tu domicilio, por favor confirmamos la dirección por mensaje privado.

 

En tu segunda consulta, te comunicamos que se trata de una suscripción a través de Pagos Online, a un producto de Recetas con fecha de alta del 22 de abril a las 14:13h.  Regístrate en Pagos Online para poder ver todas tus compras Online y gestionar tus suscripciones, accede al enlace que te adjunto.

 

Y tu tercera consulta, indicarte que no consta ningún pedido de ampliación, el del 27/03 es para un cambio de usuario (mail) para acceder a Movistar + en dispositivos.

 

Esperamos haberte respondido a todas tus consulta. 

 

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
611 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

Hola

 

Le acabo de adjuntar mi dirección por privado. 

 

Con respecto al punto segundo, sinceramente me parecen increíble. Se me empiezan a cobrar gastos de una supuesta suscripción del que el usuario del móvil no es consciente en una plataforma (que ahora miraré que es) que yo no solicité ni pedí ni entiendo su labor y que A POSTERIORI, me piden que me registre, pero oye, ya está en funcionamiento... Como se dice aquí "quedo loco". Es decir, ahora hay que registrarse en "Pagos Online" para darse de baja entiendo a un servicio que no sé ni de dónde salió... 

No es un crítica hacia ustedes, que hacen su trabajo, pero me reconocerán que la forma de operar de la compañía es totalmente absurda en ciertas ocasiones. 

 

¿es posible reclamar esas facturas de alguna forma? Repito, es que no sé ni dónde mirar a que está suscrito esa línea de móvil...

 

Con respecto al punto 3, aclarado, no me preocupo pues más de ello. 

 

Gracias por su ayuda como siempre. 

Mensaje 5 de 8
582 Visitas
qablo
Yo probé el VDSL

*Actualizo:

 

Entré en pagos online, me registré y me sale que estaba suscrito a un producto "Recetas" de la tele online (entiendo), la verdad que no me queda nada claro... No sé ni cómo puede pasar, imagino que con un click bait en algún sitio ya se hizo de forma involuntaria o algo así, otra cosa no le encuentro sentido. 

 

Acto seguido me dí de baja de pagos online. Me sigue pareciendo algo absurdo completamente. 

 

Quedo a la espera de poder saber, si alguien es tan amable de contestarme, si puedo reclamar de alguna manera esos gastos en mis facturas y cómo hacerlo. 

 

Gracias de nuevo por leerme y por su atención 

Mensaje 6 de 8
573 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qablo

 

Puedes contactar con el proveedor de la suscripción para hacer la reclamación.

 

En tu caso es teléfono de contacto es 900820123.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
544 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @qablo

 

Te confirmamos que tienes activada la factura en papel 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
530 Visitas