Fusion y ADSL

Manolo Zamora
Yo probé el VDSL
Fusion y ADSL

He estado mirando las tarifas del modo fusión, y veo que no tienen fusión con ADSL. Sólo con fibra con el incremento como es natural en la factura. Parece que no estoy en zona de fibra. ¿no hay forma de tener fusion con adsl a un precio menor que la opción con fibra?

Mensaje 1 de 4
562 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Fusion pueded tenerla con fibra, con adsl y con tecnologia radio si no llega ninguna de estas dos anteriores.
El precio de la fusion con fibra de 100mb simetricos es el mismo que el de adsl, a no ser que hablenos de la fusion futbol u ocio total en adelante, en cuyo caso si que habria una diferencis de precio entre fibrs y adsl de 10€ ya que desde esas tarifas se instala con fibra de 600 mb simetricos.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolo Zamora,

 

Efectivamente como te indica @arcogo (gracias), las tarifas de Fusión están también disponibles para ADSL.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
500 Visitas
Manolo Zamora
Yo probé el VDSL

No es que las tarifas fusión estén disponibles para adsl como dicen anteriormente, sino que si tienes adsl unicamente, por lo que la unica culpable es la proveedora del servicio, tienes que pagar el adsl a precio de fibra, lo que no considero justo

Mensaje 4 de 4
490 Visitas