Fusion y autonomo

gocac
Yo probé el VDSL
Fusion y autonomo

Buenos dias, soy autonoma y queria saber lo siguiente;

 

- Actualmente tengo contratada movistar fusion para todos con la fibra de 100 mb en casa y la linea movil es la que uso en el trabajo. Podria pasarme al segmento de autonomos, si el movil es de uso en el trabajo y la fibra y tv la tengo en mi domicilio particular?

Mensaje 1 de 7
526 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Si eres autonoma y tanto el fijo como móvil están a tu nombre, que es lo que entiendo que hay ahora mismo con una Fusión, no existe ningun problema al pasarlo a la segmentación Autonomos.

 

Es más, el coste es el mismo.

 

http://www.movistar.es/autonomos/oferta-combinada/fusion/

Mensaje 2 de 7
523 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocac ,

 

Gracias @Andres, como bien indicas las líneas fijas y móviles tienen que estar al mismo titular , o bien como particular o bien como autónomo.  Se puede solicitar cambio de segmento y titular de las líneas que se quieran cambiar.

 

salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
508 Visitas
gocac
Yo probé el VDSL

Y como puedo hacer el cambio a autonomos?

Mensaje 4 de 7
495 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @gocac ,

 

La solicitud la tendrías que hacer en el 900101010.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
485 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 6 de 7
433 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo
Movido:

Esta conversación se ha movido al subforo adecuado > Los moderadores.

Mensaje 7 de 7
432 Visitas