Fusion+

AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL
Fusion+

quisiera saber que se puede ver y grabar, una vez que se me termine la promoción de premiunextra. ¿Puedo ver los últimos 7 días, Paquetes de Series o Peliculas?. Lei días atrás que para cualquier fusión, se incluiría los de 7 últimos días y también el deco de 4k. Gracias

Mensaje 1 de 3
306 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioGomezHeredia

 

En realidad depende de la Fusión que tengas contratada podrás acceder a unos contenidos u otros. Actualmente hay modalidades de Fusión que incluyen el fútbol, o Cine y Series, etc... Los últimos 7 días los verás siempre que tengas Fusión+2 o superior y respecto al descodificador en 4k por el momento no tenemos información Emoticono frustrado

 

Si quieres envíanos tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) en un mensaje privado y te informamos concretamente en tu caso.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
279 Visitas
AntonioGomezHeredia
Yo probé el VDSL

Gracias Paco, un saludo.

Mensaje 3 de 3
261 Visitas