Fusion

offices88
Yo probé el VDSL
Fusion
Hola a todos,, Me permiten una duda!! Hace unos días contrate fusión 0 100Mb ,, tv, dos móviles, y fijo, el codificador esta puesto y todo listo,, Mi pregunta es que yo sólo metí a esa fusión un número móvil nada más,, pero en el apartado de linea adicional me sale un número móvil que no es mío !!! Me podrían decir que significa ese numero?? Y que tarda en cambiar de estado de perfusión a fusión?? Muy agradecida gracias
Mensaje 1 de 7
687 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes y hola de nuevo @offices88 

 

Aunque deberán confirmarlo posteriormente los Moderadores, la causa más probable es la siguiente.

 

Las Modalidades o contratos Fusión, cualquiera de ellas y desde hace ya bastante tiempo, incluyen un mínimo de dos lineas móviles.

 

Por tanto si no se indica una segunda línea al contratar Fusión (o se da de baja posteriormente a su contratación y no se sustituye por otra) el Sistema, de forma automática, asigna un número para que esa segunda línea móvil quede activada y operativa.  

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
681 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchas gracias pacofreire!!! Eres muy amable, entonces ese número queda hay muerto sin sentido?? Como tu dices, a la espera de algún moderador que confirme que significado tiene ese número!! Un abrazo
Mensaje 3 de 7
670 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Pendiente de esa necesaria confirmación por parte de los Moderadores,  quedaría, para que tu pudieses utilizar esa segunda línea móvil,  asignada directamente al contrato Fusión, que previamente pasarás por una Tienda Movistar a recoger la correspondiente Tarjeta SIM... o bien, no utilizarla 

 

Pero, en cualquier caso, aguarda por esa respuesta y las comprobaciones que efectuarán los Moderadores una vez que te respondan en este nuevo Hilo creado por ti.

 

Mensaje 4 de 7
667 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Cuando se realiza un alta de un servicio de fusión, todas las modalidades llevan como mínimo dos líneas móviles, si el cliente no facilita un número para asignarlo como línea adicional el sistema asigna uno de forma automática.

 

Esta línea la puedes usar o no, para hacer uso de ella tendrías que recoger la sim en tienda Movistar. Pero aunque no la uses para realizar llamadas puedes compartir la franquicia de datos que tenga con tu línea principal, en tu caso con la fusión 0 serian 200 MB. Lo que si tienes que tener en cuenta que si en un futuro solicitas baja o portabilidad tendrías que solicitar la baja también de esta línea móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
660 Visitas
offices88
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias, estoy muy agradecido a pacofreire y a ustedes!! Entonces si en algún momento decido poner en esa línea adicional un número mío quitan ese número fantasma y ponen el que yo les diga sin complicaciones y rápido?? Con esto ya cierro hilo!!! Mil gracias.
Mensaje 6 de 7
656 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @offices88

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
648 Visitas