Buenas tardes y hola de nuevo @offices88
Aunque deberán confirmarlo posteriormente los Moderadores, la causa más probable es la siguiente.
Las Modalidades o contratos Fusión, cualquiera de ellas y desde hace ya bastante tiempo, incluyen un mínimo de dos lineas móviles.
Por tanto si no se indica una segunda línea al contratar Fusión (o se da de baja posteriormente a su contratación y no se sustituye por otra) el Sistema, de forma automática, asigna un número para que esa segunda línea móvil quede activada y operativa.
Un Saludo
Editado 19-02-2019 17:40
Editado 19-02-2019 17:40
Pendiente de esa necesaria confirmación por parte de los Moderadores, quedaría, para que tu pudieses utilizar esa segunda línea móvil, asignada directamente al contrato Fusión, que previamente pasarás por una Tienda Movistar a recoger la correspondiente Tarjeta SIM... o bien, no utilizarla
Pero, en cualquier caso, aguarda por esa respuesta y las comprobaciones que efectuarán los Moderadores una vez que te respondan en este nuevo Hilo creado por ti.
Hola @offices88
Te confirmamos lo indicado por @pacofreire, gracias por tu aportación!!!. Cuando se realiza un alta de un servicio de fusión, todas las modalidades llevan como mínimo dos líneas móviles, si el cliente no facilita un número para asignarlo como línea adicional el sistema asigna uno de forma automática.
Esta línea la puedes usar o no, para hacer uso de ella tendrías que recoger la sim en tienda Movistar. Pero aunque no la uses para realizar llamadas puedes compartir la franquicia de datos que tenga con tu línea principal, en tu caso con la fusión 0 serian 200 MB. Lo que si tienes que tener en cuenta que si en un futuro solicitas baja o portabilidad tendrías que solicitar la baja también de esta línea móvil.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @offices88
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram