Fusion

ansaansa
Yo probé el VDSL
Fusion

Segun las condiciones que ustedes tienen en su página Web cuya direccione es

http://www.movistar.es/portal/site/COL10/template.PAGE/FichaAyudaFaqs/?javax.portlet.tpst=56d943ff23...

 

Ponen que solo se necesita ser titular de una linea ADSL mas un movil con contrato, con eso si se puede contratar.

Yo tengo eso a no me dejan contratar la linea de fusion

Creo que es informacion falsa la que ustedes dan

Mensaje 1 de 5
275 Visitas
4 RESPUESTAS 4
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ansaansa:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Necesitaría que me enviases en un privado los datos de las líneas que deseas fusionar y en qué modalidad  y te comento algo al respecto, ¿te parece?

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
249 Visitas
ansaansa
Yo probé el VDSL

Como te mando un correo privado.

 

Yo creo que es publicidad engañosa ya que en ningun cado comentasis nada de eso.

 

Solo decis que tengo que tener un movil y Adsl con Movistar y yo tengo eso

 

Espero vuestra contestacion

Mensaje 3 de 5
238 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ansaansa:

 

 

Para enviarme un privado, pincha sobre mi nombre y se te abre en la parte derecha la opción de enviar mensaje privado.

 

Espero por él.Emoticono feliz

 

Saludos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
222 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ansaansa,

 

Acabo de recibir tu privado y como te decía, el pago compartido del ADSL por parte de un tercero es incompatible para contratar fusión.

 

Saludos.Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
209 Visitas