Fusion

MELAMPO
Más integrado que la RDSI
Fusion

25/04/2014

Hola.

Considero que los foros están para lo bueno y para lo malo, por lo tanto he de decir que estoy muy satisfecho del trato recibido al contratar Movistar Fusión, pues el día 09/04/14 intenté contratar el servicio on-line y al tener problemas para finalizar la contratación, solicite ayuda on-line y un operador llevo a cabo la operación de fusionar mi línea movil de tarjeta y mi linea fija ADSL, y el día 11/04/14 recibí en mi domicilio el teléfono móvil que elegí entre los ofertados en la promoción, y hasta la fecha estoy disfrutando de los servicios de Fusión sin haber tenido ningun problema en mis líneas por el cambio de modalidad.

Me gustaría que todas las contrataciones con Movistar tuviesen tan buen final, pues mejoraría la imagen de la compañía y fidelizaría a sus abonados para que se mantuviesen en una compañía española, lo cual sería beneficioso para la empresa y para nosotros como clientes.

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @MELAMPO Emoticono feliz

 

Me alegro que todo te haya bien y que lo comparta con nosotrosEmoticono muy feliz.

 

Un saludoEmoticono sacando la lengua.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
107 Visitas