Fusion

Pupita81
Más integrado que la RDSI
Fusion

Buenos días. Quiero cambiar la línea principal a segunda linea y la segunda a principal. Cambiar a fusión o 600 MG y. Y mejorar la segunda linea con 50 min y 2gb. Y seguir compartiendo los datos.

Mensaje 1 de 9
566 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pupita81

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos), así como confirmarnos el orden de tus líneas móviles.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pupita81

 

Hemos recibido los datos por privado, procedemos a revisar tu caso y te ayudamos en la gestión que nos solicitas. 

 

Un saludo.  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
502 Visitas
Pupita81
Más integrado que la RDSI

Alguna noticia?

 

 

Mensaje 4 de 9
474 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pupita81

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Hemos procedido a solicitar el intercambio de las líneas bajo tu modalidad actual, una vez que cumplimente este pedido, procederemos a solicitar Fusión 0 600Mb con la mejora que nos indicas para la segunda línea. Te mantendremos informada del proceso.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
463 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pupita81

 

Ya hemos gestionado el intercambio de las líneas y el cambio a Fusión 0 600Mb. Queda pendiente la aplicación de la mejora a la segunda línea de tu Fusión que consistiría en pasar a la Tarifa de Línea Adicional 2 con un coste de 7.50€ al mes, ¿puedes confirmarnos que es la gestión que deseas realizar?.

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
463 Visitas
Pupita81
Más integrado que la RDSI

Buenos dias. Me fui a trabajar y no vi ese mensaje. Si eso el lo que me falta, mejorar la segunda linea por 7,50€ . Por fin se han realizado los cambios. Muchas gracias y saludos.

Mensaje 7 de 9
398 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pupita81

 

Hemos iniciado la gestión necesaria para aplicar la tarifa que solicitas en tu línea móvil, en cuanto esté completado el proceso te informamos 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pupita81

 

Hemos comprobado que ya tienes la Tarifa Linea Adicional 2 aplicada.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
357 Visitas