Fusionar con el movil

andonitxo
Más integrado que la RDSI
Fusionar con el movil

El lunes contrate movistar fusion y hoy jueves me han instalado el adsl en casa, mi duda es cuando se fusiona con el movil?

Mensaje 1 de 4
190 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

andonitxo escribió:

El lunes contrate movistar fusion y hoy jueves me han instalado el adsl en casa, mi duda es cuando se fusiona con el movil?


Hasta que no se hayan volcado los datos en el sistema no será posible realizar la fusión.Yo de tí llamaría o lo consultaría en 48horas para asegurarte que está todo correcto y han terminado la gestión.

 

Suerte y un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
176 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andonitxo!!!!!

 

Bienvenido a la Comunidad!!!!!Emoticono muy feliz

 

Ya veo que @pinot noir te ha informado Guiño, de todos modos si ves que en unos días no se ha gestionado la activación puedes enviarme un mensaje privado con el dni y los nºs de teléfono para comprobar el estado de la Fusión.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
160 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @andonitxo!!!!

 

Te confirmo que ya tienes activado Fusión desde el día 11/02/2013. Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
138 Visitas