Fusionar contratos tv por satélite con movistar fusion

Rocthe
Yo probé el VDSL
Fusionar contratos tv por satélite con movistar fusion

Hola, soy cliente de movistar desde hace muchos años y vivo en una zona rural, tengo contratado fusión máxima velocidad (apenas llegan 3 Megas) en el que aparte del fijo incluye dos líneas móvil con 10 y 3 Gigas de datos respectivamente, por lo que pago unos 96€ mensuales.

 

Evidentemente no puedo tener acceso a fibra ni a televisión vía adsl por lo que tengo contratada la televisión vía satélite, contrato que heredo de canal+, con el paquete PREMIUM EXTRA con IPLUS y Movistar+Dispositivos incluido, por el que pago 110€ mensuales.

 

Ambos contratos están a nombres de personas diferentes y el total mensual supera los 200€.

 

Me gustaría saber si es posible fusionar ambos contratos, mantener las mismas condiciones (2 líneas móviles, todos los canales tv, etc...) y si eso supondría una rebaja en el precio total y alguna posible ventaja añadida como Netflix. 

 

Mensaje 1 de 24
2.216 Visitas
23 RESPUESTAS 23
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

  En tu caso tendrías que gestionar el cambio de titular en uno de los productos para que en el momento de vincular la televisión, fijo, Internet y móvil coincidan el titular. Las condiciones cambian ya que hay que actualizar a paquete fusión con TV. Te paso un enlace donde puedes los productos disponibles. Dejamos el hilo abierto para el caso que te surja alguna consulta nos indicas.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 24
2.154 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

Tengo algunas dudas que espero me pueda responder:

 

De los paquetes fusión que me adjunta en el enlace el que más se adecúa a mis necesidades es el FUSIÓN TOTAL PLUS X2, pero como le he comentado en mi post inicial no tengo posibilidad de contratar fibra porque vivo en una zona rural sin cobertura y la tv la recibo vía satélite y me pregunto:

 

1. ¿tiene el mismo precio el paquete fusión si no tienes fibra (mi conexión apenas llega a los 3 megas)?

 

2. ¿tiene el mismo precio si la tv es vía satélite? 

 

3.  ¿el iplus se incluye en el precio o se cobra aparte como añadido?

 

4. ¿el precio de 110€ que indica en la web de oferta sería aplicable en mi caso?

 

Aparte me gustaría saber cómo y dónde puedo hacer el cambio de titular del contrato de tv vía satélite. 

 

Gracias.

 

 

 

Mensaje 3 de 24
2.140 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

La opción Fusión Total Plus X2 no sería posible en tu caso,  ya que netflix no es compatible con la Fusión con TV satélite.Puedes elegir entre las fusiones que no incluyan netflix

 

Por otro lado indicarte que el precio de las fusiones es el mismo con adsl o fibra y que el servicio de grabaciones del iplus se facturaría aparte.

 

Respecto a las promociones, en cada una de las Fusiones promocionadas puedes ver las condiciones comerciales para comprobar

si son aplicables en tu caso . Te paso el enlace con toda la oferta comercial

 

Para realizar el cambio de titular de satélite debes ponerte en contacto en el 900110010

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 24
2.121 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

Vivo en una zona rural sin cobertura de fibra, no tengo posibilidad de contratar otra opción. Ahora mismo pago 110€ mensuales por el paquete de tv PREMIUM EXTRA que incluye iplus y acceso a M+ dispositivos. Y 96€ por un adsl de 3 megas y dos líneas móvil.  Son 206€ en total cada mes. 

 

¿No tengo cobertura de fibra y me van a facturar lo mismo por 3 megas que por 600 megas simétricos? 

 

Me indica que no puedo optar al paquete que incluye Netflix porque tengo la tv vía satélite pero me obligan a contratar un paquete que incluye una fibra de la que no puedo disfrutar para poder fusionar los dos productos. Y me dice que además me cobran aparte un servicio de grabaciones. 

 

Me podría indicar qué paquete de fusión puedo contratar que incluya los servicios de los que dispongo actualmente que le he indicado en el primer párrafo o si lo prefiere el el primer post y qué servicios se cobrarían aparte, indicando cuánto sería el precio total y si eso me supondría un ahorro para saber si debo o no fusionar ambos contratos. 

 

Por ejemplo: ¿ El paquete FUSIÓN TOTAL PLUS incluye todos los canales del paquete PREMIUN EXTRA? ¿Si dentro de ese paquete se indica que las grabaciones están incluidas por qué me las facturarían aparte y cuánto costaría? 

 

 

 

  

Mensaje 5 de 24
2.114 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

Podrías contratar cualquier modalidad que no incluya netflix. La modalidad Fusión Total Plus  tiene un precio de 165 euros e incluye todos los canales de premiun extra excepto caza y pesca , mezzo, clásica y playboy

 

Respecto a las grabaciones , con iplus  tienes la opción de grabar de forma gratuita pero sólo podrás hacerlo en directo, si deseas poder programar grabaciones,realizar grabaciones en serie o grabaciones remotas debes tener contratado el servicio de avanzado de grabaciones que tiene un precio de 5.60 euros. Puedes consultar el detalle de este servicio aquí

 

Un  saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 24
2.105 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

Es decir, contratando la modalidad Fusión Total Plus  incluye todos los canales de Premium Extra excepto caza y pesca , mezzo, clásica y playboy (que no me interesarían) con un precio de 165€  más 5,60€ de las grabaciones, un total de 170,60€.

 

¿Hay algo más que facturen aparte? ¿Mantendría el acceso a M+Dispositivos? ¿Las dos líneas móviles con 20 gigas de datos van incluidas o me cobrarán también algo aparte?

 

También me gustaría saber:

¿Hay alguna otra modalidad fusión que incluya más que la Fusión Total Plus, que yo pueda contratar y qué precio tendría incluyendo lo que facturan aparte?

 

Por favor, podría resolverme todas las preguntas. Gracias.

 

Mensaje 7 de 24
2.096 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

Actualmente no hay otra modalidad superior a Fusión Total Plus que puedas contratar con la tv por satélite.

 

Si realizas el cambio, mantienes el acceso a Movistar+ en Dispositivos (gratuito), las líneas móviles con llamadas y SMS ilimitados, 20GB de datos.  Con la posibilidad de compartir datos entre las líneas.

 

Se factura adicional cualquier servicio/consumo que no esté incluido en la tarifa Fusión.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 24
2.087 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

¿El servicio de identificación de llamadas está incluido dentro del paquete fusión? ¿Me sabría decir qué servicios/consumos no están incluidos dentro del paquete fusión?

 

¿Me podrían informar si en mi caso tengo posibilidad de contratar la modalidad fusión radio http://www.movistar.es/particulares/television/fusion-plus-radio/?

 

¿Para fusionar ambos contratos y cambiar a la modalidad fusión sufriré algún corte en los servicios de internet o tv por satélite? ¿Hay que cambiar el router o iplus de los que dispongo actualmente? ¿Es recomendable realizar el cambio a final/principio de mes o es indistinto?

Mensaje 9 de 24
2.069 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

El servicio de identificación de llamadas no esta incluido en la Fusión .Este servicio tiene un coste de 2€/mes IVA incluido con alta GRATIS (en promoción, cuota de alta habitual 7,27€).Estel enlace  especifica lo que incluye la Fusión Total Plus , por lo que  cualquier producto o servicio  no especificado se factura aparte así como pueden ser datos extras, canales a la carta , llamadas de fijo a móvil una vez se gaste el bono ......

 

El cambio puedes realizarlo en cualquier momento sin cortes ni cambios de equipos  ya que vas a mantener la tecnología Tv satélite según nos comentaste

 

La opción de radio esta disponible sólo en caso de no tener cobertura adsl o fibra 

 

Un saludo 

Gema

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 24
2.052 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

Si el servicio de identificación de llamadas ya lo tengo en mi actual contrato, al realizar la fusión, ¿se paga cuota de alta aunque no esté en promoción? 

 

En el enlace que me adjunta viene indicado que el servicio de grabaciones está incluido cuando en post anteriores me indicaron que al tener la televisión vía satélite tengo que pagar aparte un extra por la grabación avanzada del iplus.

 

En dicho enlace también indica que incluye una fibra simétrica de 600 Mb, por la que tendría que pagar aunque dispongo de un servicio de internet netamente inferior, de apenas 3Mb no simétricos. Velocidad que ha bajado a menos de 1Mb después de un corte de luz este domingo pasado. 

 

Dada la situación y limitaciones que tengo en una zona rural, siendo cliente de movistar de toda la vida ¿no pueden ofrecerme un servicio mejor (internet radio) o algún tipo de descuento en alguno de los productos? 

Mensaje 11 de 24
2.041 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

Lamentamos indicarte que las opciones comerciales que están disponibles son a las que puedes acogerte con el precio oficial, en tu caso, no es posible instalar fusión radio ya que tienes cobertura de adsl.

 

Saludos.Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 24
2.028 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

No me ha respondido si el servicio de identificación de llamadas que tengo incluido en mi actual contrato, al realizar la fusión, se paga cuota de alta aunque no esté en promoción.

 

También me gustaría saber si lo que se indica en mi factura como "teléfono multiservicio" hace referencia al alquiler del teléfono Domo o si ser refiere a otra cosa. En el caso de que sea dicho alquiler:

- ¿va incluido en la modalidad Fusión total plus o se factura aparte?

- ¿si se factura aparte puedo darlo de baja al realizar la fusión de los contratos? ¿tendría algún coste?

-¿puedo tener la identificación de llamadas aunque no tenga "teléfono multiservicio"?

 

Aparte me gustaría saber si el cambio de titular de la tv por satélite lo puedo hacer en una tienda física de movistar o tiene que ser llamando por teléfono como me indicaron anteriormente.

Mensaje 13 de 24
2.017 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta a tus consultas.

 

El servicio Identificación de Llamadas, no está incluido en ningún producto Fusión, pero si ya lo tienes contratado y realizas un cambio de contrato, no tienes que pagar la cuota de alta.

 

Con el Pack teléfono, mantenimiento y servicios tienes incluido el teléfono, mantenimiento del teléfono y sustitución en caso de avería entre otros. Este servicio es adicional al contrato Fusión, por lo tanto se factura aparte.  

 

Si no deseas mantener este servicio, puedes darlo de baja en cualquier momento y sin coste.  Una vez tramitada la baja, debes entregar el teléfono en una tienda Movistar o si prefieres quedarte con el terminal, se te cobrarían 10€ en la siguiente factura.

 

Puedes contratar el Servicio Identificación de Llamadas con un coste de 2€/mes IVA incluido aunque no tengas contratado el Pack teléfono, mantenimiento y servicios.  

 

En cuanto al cambio de titular del contrato de tv por satélite, debes gestionarlo llamando al teléfono gratuito de atención al cliente 900 11 00 10.

 

Un saludo

Marcela

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 24
1.999 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

Recientemente, como le he comentado en un post anterior, a raíz de un corte de luz por una tormenta eléctrica hemos sufrido una bajada de velocidad en la línea adsl que después de dos visitas del técnico a casa, cambio de router, teléfono domo y filtros incluido, aún no se ha solucionado. De los 2,5/3 Mbps que tenía ahora llega menos de 1 Mbps.

 

He llamado al 1002 y me han dicho que si el técnico ya ha venido a casa la única solución es que me cambie a un router 4G si dispongo de la cobertura adecuada. Que teniendo menos de un MEGA entro dentro de los parámetros para poder contratar el servicio http://www.movistar.es/particulares/fusion/total-plus

 

Como en post anteriores me han dicho que no podía, vuelvo a consultarles al respecto.

 

¿Puedo contratar el servicio Fusión Radio teniendo menos de 1 Mega por cobre? Si es así tengo algunas dudas sobre dicho servicio.

 

Si no es posible, ¿qué solución me ofrecen? 

Mensaje 15 de 24
1.977 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rocthe

 

Desde la comunidad debemos de esperar que el servicio técnico realice las comprobaciones y test de velocidad para que nos autoricen a solicitar Fusión Radio. 

 

Transfiero con nuestros compañeros técnicos.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 24
1.955 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rocthe !

 

Para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado, me facilites el número de línea fija y Dni del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, y confirmando la dirección de instalación.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 24
1.928 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rocthe !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes la incidencia ya solucionada ?

 

En caso de que te persista y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado me facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 24
1.897 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

La velocidad del adsl sigue siendo inferior a 1 Mega.

 

Hemos tenido dos picos (domingo y lunes por la noche) que han llegado a 1,7 y 1,4 respectivamente pero dura apenas unas horas y vuelve a bajar a menos de 1 mega. 

 

Ya le he enviado los datos que me solicita.

Mensaje 19 de 24
1.884 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rocthe !

 

Hemos recibido el mensaje privado con los datos, y te hemos realizado unas pruebas sobre el router que tardarán en finalizar máximo diez minutos.

 

Para que se cumplimenten, es necesario que desde el domicilio realices un reset de fábrica al router.

 

Para ello, en la parte de atrás del router, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos.

 

Una vez que el router se restablezca y vuelvas a tener conectividad, es necesario que realices un test de velocidad por cable, para comprobar la velocidad que te llega ante los 3Mbs que tienes.

 

Solo recordarte que al realizar el reset al router, la configuración personalizada que tengas en el router, como puedes ser nombre y clave de la red Wifi, puertos abiertos etc, se pierde,  ya que vuelve a los valores de fábrica.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 24
1.856 Visitas
Rocthe
Yo probé el VDSL

He realizado el reset de fábrica del router a las 22h y he hecho varias pruebas de velocidad:

 

- Desde el móvil vía wifi me marca 782.3 kbps de bajada y 76.69 kbps de subida

- Sólo puedo hacer pruebas vía cable desde una smart tv (763.1 kbps de bajada y 16.01 kbps de subida) o desde un portátil antiguo (748.7 kbps de bajada y 14.9 kbps de subida)

 

He apagado y encendido el router a las 22.30h y he vuelto a realizar una prueba vía cable desde el portátil y me da: 817.6 kbps de bajada y 40.73 kbps de subida).

 

He vuelto a realizar una prueba vía wifi: 836.6 kbps de bajada y 48.01 kbps subida.

 

Como puede ver los valores son inferiores a un mega en todos los casos.

Mensaje 21 de 24
1.845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rocthe !

 

Tras las pruebas realizadas y comprobar los datos del test de velocidad, hemos pasado un parte de avería a los técnicos.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia, y a medida que nos vayan aportando información al respecto, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 24
1.815 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rocthe ,

 

comprobamos que la incidencia ha sido atendida por el técnico y ya está cerrada. En la misma ha dejado anotado que ha realizado reparaciones y que ha cambiado el par de entrada y salida.

 

Ahora comprobamos que se gestionaron varias pruebas en Movispeed que arrojaron los siguientes resultados:

 

14/09/2019 16:53:52-2,59 Mbps-244,49 kbps

13/09/2019 22:44:48-2,55 Mbps-243,17 kbps

13/09/2019 15:24:13-2,69 Mbps-204,79 kbps

 

Por lo que entendemos que se ha resuelto tu incidencia favorablemente. Puedes confirmarnos que todo va bien?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 24
1.795 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Rocthe ,

 

al no tener más noticias por tu parte desde hace varios días, entendemos que se ha resuelto tu incidencia.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉

 

Un saludo,

 

Víctor    



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 24
1.778 Visitas