Fusionar datos en las dos lineas

danistov
Yo probé el VDSL
Fusionar datos en las dos lineas

hola buenas,

tengo las dos lineas movil de mi paquete Fusion y me gustaria que se fusionaran los datos para poder compartirlos entre ambas. Por supuesto, mantiendo los "datos en pago por uso" desactivado tal y como lo tengo ahora.

 

gracias

Mensaje 1 de 5
988 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danistov,

 

Cuando puedas, indícanos por privado los números de teléfono de las líneas y el nombre y NIF con el que están registradas y lo gestionamos.

 

Con respecto a no activar el servicio "datos en pago por uso", es incompatible con datos compartidos, con lo cual va a seguir desactivado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
935 Visitas
danistov
Yo probé el VDSL

Osea, que cuando se gasten los datos reducirán la velocidad pero no cobraran mas verdad?

te mando el privado ahora mismo

Mensaje 3 de 5
919 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danistov,

 

Sí, efectivamente, una vez se consuman los megas, se reduce la velocidad, no se te va a cobrar nada.

 

Ya tenemos los datos, en breve te lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
899 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola danistov,

Hecho!!!

Ya tenéis los datos compartidos.

¿Necesitas algo más?

Un saludo Esmeralda .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
880 Visitas