Fusionar dos fusiones: segunda residencia

Macmanaman
Yo probé el VDSL
Fusionar dos fusiones: segunda residencia

Tenemos una Fusión Total con TV satélite en mi residencia habitual, a nombre de mi mujer. Y en nuestra segunda residencia una Fusión #0 para poder tener internet, por ADSL ya que no llega fibra, los dos meses de verano y algún puente, es decir, que pago una barbaridad por ella. Esta segunda fusión está a mi nombre, porque no se puede tener dos a nombre de la misma persona. Ambas viviendas son propiedad de los dos.

Ahora sale esto de internet en segunda residencia que me interesa mucho porque puede suponer un ahorro considerable. Mi pregunta es: ¿tengo que proceder a deshacer la fusión de la segunda vivienda, dando de baja, entregando router y demás o es posible que se me gestione un traspaso que sería puramente administrativo y evitaría que un técnico se desplace, etc?

Mensaje 1 de 5
433 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

En relación a tu consulta, el servicio  Internet en segunda residencia, te facilito el siguiente enlace, donde puedes aclarar todas tus dudas.

 

Dicho servicio, aun no está disponible,  será a partir del 15 de junio, no obstante el cliente  podrá realizar una reserva, para que llegada esa fecha lo tenga ya contratado.

 

Un saludo

 

Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
398 Visitas
Macmanaman
Yo probé el VDSL

Querida Ángeles:

- ¿Dónde vas?

- Manzanas traigo.

 

Quiero decir que yo he planteado una cuestión muy concreta respecto a este asunto y Vd. me responde con un enlace en el que debo “aclarar todas mis dudas” y en el que ni por asomo hace referencia a lo que yo planteo en el post.

Por segunda vez, por tanto, le planteo mi pregunta:

 

Tenemos una Fusión Total con TV satélite en mi residencia habitual, a nombre de mi mujer. Y en nuestra segunda residencia una Fusión #0 para poder tener internet, por ADSL ya que no llega fibra, los dos meses de verano y algún puente, es decir, que pago una barbaridad por ella. Esta segunda fusión está a mi nombre, porque no se puede tener dos a nombre de la misma persona. Ambas viviendas son propiedad de los dos.

Ahora sale esto de internet en segunda residencia que me interesa mucho porque puede suponer un ahorro considerable. Mi pregunta es: ¿tengo que proceder a deshacer la fusión de la segunda vivienda, dando de baja, entregando router y demás o es posible que se me gestione un traspaso que sería puramente administrativo y evitaría que un técnico se desplace, etc?

Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

Si usted tiene una Fusión ya contratada en esta segunda vivienda y quieres acogerte a esta oferta, deberás dar de baja su actual Fusión y  solicitar el alta de la oferta de Internet en segunda vivienda. Recuerda que esta oferta incluye línea fija e Internet, y que la televisión la podrás disfrutar a través de Movistar+ dispositivos. 

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
361 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Macmanaman

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos haber resuelto tu consulta.

Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
339 Visitas