Fusionar fibra 300mb con satelite + 2 moviles

shevita
Yo probé el VDSL
Fusionar fibra 300mb con satelite + 2 moviles

buenas, tengo fibra 300 base, canal plus por satelite y 2 moviles en simyo.

 

actualmente pago unos 140€ al mes entre todo..

 

es posible fusionar todo pero mantener el satelite?

 

que oferta me podríais hacer por fusionar todo?

Mensaje 1 de 10
3.891 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @shevita por curiosidad, teniendo fibra para que quieres mantener el satelite? si por fibra te van a dar los mismos contenidos con mas posibilidades?

 

Mensaje 2 de 10
3.880 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

mas que nada quiero mantenerlo por si el servicio de fibra se corta o por algun motivo tiene alguna avería o bajada de velocidad... poder tener el satelite para ver el futbol, ademas ya tengo todo instalado y funcionando y si fusiono y me ponen tele por fibra hay q poner otro deco y tal... y asi solo serian cambios administrativos.

Mensaje 3 de 10
3.869 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL
No queria acepptsr eso.como solucion
Mensaje 4 de 10
3.869 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

buenas, tengo fibra 300 base, canal plus por satelite y 1 movil en simyo.

 

actualmente pago unos 130€ al mes entre todo..

 

es posible fusionar todo pero mantener el satelite?

 

que oferta me podríais hacer por fusionar todo?

 

abro hilo nuevo q han cambiado cosas

Mensaje 5 de 10
3.640 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @shevita para no aceptar esto como solución, te vas a arriba a la derecha de tu post y seleccionas no es la solucion.

un saludo

Mensaje 6 de 10
3.848 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Mantener el satélite tiene 2 cosas que no tiene la fibra:

 

1. Audio en 5.1 de pelis y series. Por IPTV NO se emite ningún contenido en AC3

2. Time Shift (si tienes iPlus). Los decos de Movistar no tienen HDD interno y no pueden hacer esto.

 

Por contra, si te queda con la IPTV, ganas:

 

1. Acceso a lo emitido en los últimos 7 días. Es la alternativa en la nube al timeshift que no hay sin el iPlus

2. La opción de ver múltiples cámaras en directo en MovistarFormula1 y MovistarMotoGP, que por satélite no tienes.

 

El problema es que Movistar nunca te va a dar la opción de contratar la Fusión+ Satélite si no tienes ya una instalación de Canal+. Las altas (o fusiones) nuevas son por IPTV sí o sí.

 

Yo tengo ya fusionado el Satélite y la Fibra, como cliente que era antes de las dos plataformas. Ahora, en cuanto Movistar emita en 5.1 por IPTV, es probable que me cambie, aunque sólo sea por la opción de poder ver la TV en los ordenadores de casa.

 

Espero haber sido de ayuda.

 

Un saludo.

 

 

 

Mensaje 7 de 10
3.805 Visitas
shevita
Yo probé el VDSL

has sido de mucha ayuda.. pero yo es q tengo canal + por satelite ya, y la fibra 300.. a ti te fusionaron satelite y fibra? sin ponerte deco por fibra?

Mensaje 8 de 10
3.793 Visitas
lars18th
Yo probé el VDSL

Hola shevita,

 

Yo ya tenía también canal+ por satélite. Pedí la fusión para pagar menos y ya me la han hecho efectiva. El deco de IPTV, de hecho, hoy me han llamado del 1004 para decirme que tengo 15 días para devolverlo.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 10
3.755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @shevita

 

Al disponer de cobertura Imagenio por Fibra, la instalación de TV se habrá sobre Fibra.

Te facilito enlace donde puedes consultar las tarifas de Fusión+, en este caso, tanto la línea fija como la línea móvil tienen que tener el mismo titular . Con la tarifa Fusión+ puedes contratar adicionalmente los paquetes de Deportes, Series o Cine (puedes contratar mas de uno).

 

Igualmente al ser ya cliente de Canal+, te recomiendo que contactes con el proveedor llamando al 900200185 o al 900200184 donde te podrán informar de lo que tienes contratado, y poder informarte de lo que mas se adapte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
3.591 Visitas