Fusionar fusión + y digital +

family26
Yo probé el VDSL
Fusionar fusión + y digital +
Hola. Buenas noches. Actualmente tengo contratado fusión + familiar y digital + familiar por satélite. Quisiera saber si se podría fusionar todo en una misma factura y pagar menos, ya que creo que estoy pagando por lo mismo 2 veces. En fusión + lo tengo con adsl y no veo los canales en hd, que si veo por satélite con él iplus. Necesitaría algún consejo. Gracias.
Mensaje 1 de 16
2.217 Visitas
15 RESPUESTAS 15
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @family26

 

 

Puedes utilizar perfectamente esa opción. Telecomunicaciones con Fusión + (Fijo+Internet+Móvil), con la Baja de su TV y la correspondiente devolución de su "desco" . La señal de TV la recibirías por Satelíte mediante la antena parabólica y el iPlus, tal como tú indicas, te permitiría acceder a los Canales que emiten por HD.

 

De esa forma, "fusionando" los dos contratos te descontarian los 20 € de la cuota mensual de Fusión + correspondiente al paquete TV Familiar que dejarías de visualizar con esa TV por IPTV. Es decir, 48 € (68 € - 20 €).

 

Por la cuota del otro Servicio, TV por Satélite, Movistar + te facturaría, Familiar, 20 € + iPlus, 11,20 €.

 

Sin coste por ese cambio o cuota de alta, al cumplir las dos condiciones y siendo necesaria sólo hacerla con una de ellas. ¿Con ADSL Movistar y sin Cobertura de Fibra Óptica? y, evidentemente, por que ya dispones de TV por Satélite 

 

Esta es la explicación oficial de Movistar que así lo indica en su página Web

 

 

Cuota de instalación de televisión por satélite

 

Si deseas contratar televisión, la opción que te recomendamos es televisión por Fibra. 

 

Las ventajas que te ofrece la fibra son: no tiene cuota de instalación, la instalación de la fibra y de la televisión se realiza en el mismo momento, podrás tener el servicio de grabaciones incluido, acceso a la funcionalidad Últimos 7 Días en los paquetes Premium, etc.

 

No obstante, si teniendo la posibilidad de instalarte la televisión por fibra o ADSL, prefieres que sea por satélite, te informamos de que la instalación por satélite tiene un coste de 75€ (impuestos incluidos).

 

Esta cuota de instalación no aplicará si no podemos ofrecerte televisión por Fibra, siendo la única opción disponible la televisión por satélite. Tampoco se cobra la instalación, si ya tienes televisión por satélite o si tienes contratado FUSIÓN+ BAR.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 16
2.205 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por la rápida respuesta. No sabía que se podía hacer esta fusión. Me ha quedado claro. Mañana llamaré al 1004.
Un saludo.
Mensaje 3 de 16
2.198 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @family26

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 16
2.192 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Buenos días. He llamado al 1004 y una compañera me ha comentado que solo podría quitar la tv del fusión familiar, si solo me bajó de contrato al fusión contigo. Es así o podría quedarme con fusión familiar quitando la tv con el descuento de 20€ y añadir el digital plus como me comentaron por aquí? Gracias.
Mensaje 5 de 16
2.167 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @family26

 

Para nada es como te ha explicado si la idea es seguir viendo la TV mediante la conexión por Satélite sin perder ninguna de las prestaciones de la línea móvil.

 

Lo que ella esta´exlicando es directamente la Baja de TV con Fusión + mediante la modificación del contrato a Fusión Contigo. No es ese el procedimiento que a ti te interesa.

 

Aguarda ahora la respuesta de un Moderador @Comercial.Global-movistar de esta Comunidad para que te indique los pasos correctos que debes seguir para contratar realmente lo que te interesa a ti.

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 6 de 16
2.157 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Correcto, es exactamente lo que me interesa. Pues estaré pendiente. Gracias.
Un saludo
Mensaje 7 de 16
2.150 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @family26

y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Confirmamos la información facilitada por @pacofreire (como siempre de gran ayuda) y para poder informante en detalle, cuando tengas un momento, envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono, nombre y NIF) y comprobamos tu petición.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
2.137 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @family26!

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Los revisamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
2.124 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @family26 :

 

Perdón por la espera.

 

Como te comenta @pacofreire , gracias por tu aportación, no hace falta ni cambiar a Fusion Contigo y te puedes quedar con la TV por satélite con Fusion+.

 

En cuanto a la factura, quedaría de la siguiente forma.

 

1.- En el fijo, te llegaría la factura de Fusión+, con los 68 € + el indentificador de llamadas: 1€.

 

2.- Te llegará una factura de satélite, con los paquetes y canales adicionales que tienes actualmente y el paquete familiar con el descuento por tener Fusión.

 

De todas formas o si necesitas que te aclaremos algo más la factura o que te lo gestionemos, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
2.114 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Hola. Entonces me imagino que estará todo soluciona y no tendré ya que hacer ninguna gestión. Muchas gracias por la atención recibida y por la brevedad del caso.
Un saludo.
Mensaje 11 de 16
2.105 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @family26

 

IMPORTANTE.

 

Para que sea posible la opción que a ti te interesa, tal como te indicaba en el Post anterior al tuyo el Moderador @Miguel.A-Movistar , ellos deben gestionar la modificación de tus actuales contratos. Si se lo confirmas podrán realizar la tramitación correspondiente.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 12 de 16
2.103 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @family26 :

 

Como bien dice @pacofreire , gracias por tu aportación, efectivamente, nos tendrás que confirmar si quieres que te realicemos la gestión. Ya que sin consentimiento, no podemos realizar ningún cambio.

 

Solamente te informaba como quedaría la facturación de realizar el cambio.

 

Por cierto, se me olvidó comentarte, que al gestionar la baja de la TV en el fijo, tendrías que devolver el deco en una tienda Movistar.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
2.087 Visitas
family26
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Claro que confirmó mi solicitud del cambio hablado. Me imagino que para devolver el deco tendré que llevar algún número de incidencia o algo. Bueno ya me comentáis como lo hago.
Un saludo.
Mensaje 14 de 16
2.076 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @family26 :

 

Perdón por la espera.

 

Ya está gestionada la baja de la TV en el fijo.

El número de pedido te lo he enviado por privado.

Es el número que tienes que facilitar cuando entriegues el deco.

Te deberán facilitar un albarán de entrega en la tienda.

 

En cuanto a la TV por satélite, ya está gestionado para incluirlo en Fusión.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
2.063 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @family26 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.931 Visitas