Futbol con Premium - duración promoción y otros servicios

agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL
Futbol con Premium - duración promoción y otros servicios

Buenas tardes

 


Soy un cliente ya con cierta "solera" y llevo arrastrados varios servicios de la compañía asociados a mi linea fija y móvil. Tras hacer consultas en la web, hablar también en una tienda Movistar y hacer diversos cambios, actualmente he dejado contratada la oferta de fútbol con la promoción Premium de Fusión.

 

Mi duda es qué servicios tengo ahora mismo, hecho este último cambio. Me gustaría consultarlos si me lo pueden mirar.

 

Y en lo referente a la ultima contratacion, saber hasta cuando está activa la promoción, de cara a su futura renovación o actualización de tarifa.


Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
554 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @agustin_gm

 

A la hora de la contratación:

 

¿Te indicarón que el coste mensual iba a ser de 80€?.

 

Creo que tú producto es este:

 

Fusión+ Futbol.jpg

 

Como puedes ver su precio es de 130€ una vez finalizada la promoción.

 

¿Cuando finaliza la promoción?.

 

La promoción es de 5 meses si por ejemplo hiciste el cambio el 10 de Agosto, la promo sería con Premium Gratis hasta el 10 de Agosto.

 

Lo mejor para estos casos:

 

¿Estas registrado en Mi Movistar?. Si no lo estas es lo mejor que podriás hacer ya que desde hay se puede consultar todo, de modo que si te animas:

 

Acceso para obtener contraseña.

Mensaje 2 de 9
546 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm

 

Vemos que Andres te ha avanzado tu posible producto (gracias por la aportación). Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
502 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

Hola @agustin_gm

 

Vemos que pacofreire te ha avanzado tu posible producto(gracias por la aportación). Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.

 

Un saludo. Jaime.


Imagino que son muchos Hilos al final del día, pero esto empieza a parecer o es....un copia y pega...

Mensaje 4 de 9
486 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm

 

Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te detallamos que tienes contratado lo antes posible.

 

Disculpa por el error Andres al citarte, edito el mensaje para que que quede correcto.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
469 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm,

 

Comprobamos que tienes Fusión+ Fútbol con el paquete Premium pero sin promoción. Lamentablemente no es posible aplicarte esta oferta.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
441 Visitas
agustin_gm
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo por tanto que no tengo compromiso de permanencia ahora mismo? Era una de mis dudas.

 

También saber si aparece asociado a las dos líneas de movil más fijo algún otro servicio adicional. Lo digo porque recientemente via 1004 quité unos servicios emocion, por ejemplo. Gracias .

Mensaje 7 de 9
421 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm,

 

No existe permanencia asociada a dichas líneas.

En cuanto a los Servicios emoción o Pagos online, puedes consultarlo:

Puede solicitar información a través de la web https://pagosonline.movistar.es
Las suscripciones emoción puedes consultarlas o desactivarlas siguiendo estos pasos:
    (http://wap.movistar.com)  e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
    Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
    Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
    Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @agustin_gm,

 

Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.Guiño

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
364 Visitas