Buenas tardes
Soy un cliente ya con cierta "solera" y llevo arrastrados varios servicios de la compañía asociados a mi linea fija y móvil. Tras hacer consultas en la web, hablar también en una tienda Movistar y hacer diversos cambios, actualmente he dejado contratada la oferta de fútbol con la promoción Premium de Fusión.
Mi duda es qué servicios tengo ahora mismo, hecho este último cambio. Me gustaría consultarlos si me lo pueden mirar.
Y en lo referente a la ultima contratacion, saber hasta cuando está activa la promoción, de cara a su futura renovación o actualización de tarifa.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 15-08-2018 13:28
Editado 15-08-2018 13:28
Buenas tardes @agustin_gm
A la hora de la contratación:
¿Te indicarón que el coste mensual iba a ser de 80€?.
Creo que tú producto es este:
Como puedes ver su precio es de 130€ una vez finalizada la promoción.
¿Cuando finaliza la promoción?.
La promoción es de 5 meses si por ejemplo hiciste el cambio el 10 de Agosto, la promo sería con Premium Gratis hasta el 10 de Agosto.
Lo mejor para estos casos:
¿Estas registrado en Mi Movistar?. Si no lo estas es lo mejor que podriás hacer ya que desde hay se puede consultar todo, de modo que si te animas:
Editado 16-08-2018 12:37
Editado 16-08-2018 12:37
Hola @agustin_gm
Vemos que Andres te ha avanzado tu posible producto (gracias por la aportación). Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Comercial.Global-movistar ha escrito:
Hola @agustin_gm
Vemos que pacofreire te ha avanzado tu posible producto(gracias por la aportación). Envíanos por favor un mensaje privado con el número de teléfono y NIF del titular de la línea para revisarlo e informarte.
Un saludo. Jaime.
Imagino que son muchos Hilos al final del día, pero esto empieza a parecer o es....un copia y pega...
Editado 16-08-2018 12:40
Editado 16-08-2018 12:40
Hola @agustin_gm
Gracias por enviarnos los datos. Lo revisamos y te detallamos que tienes contratado lo antes posible.
Disculpa por el error Andres al citarte, edito el mensaje para que que quede correcto.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustin_gm,
Comprobamos que tienes Fusión+ Fútbol con el paquete Premium pero sin promoción. Lamentablemente no es posible aplicarte esta oferta.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Entiendo por tanto que no tengo compromiso de permanencia ahora mismo? Era una de mis dudas.
También saber si aparece asociado a las dos líneas de movil más fijo algún otro servicio adicional. Lo digo porque recientemente via 1004 quité unos servicios emocion, por ejemplo. Gracias .
Hola @agustin_gm,
No existe permanencia asociada a dichas líneas.
En cuanto a los Servicios emoción o Pagos online, puedes consultarlo:
Puede solicitar información a través de la web https://pagosonline.movistar.es
Las suscripciones emoción puedes consultarlas o desactivarlas siguiendo estos pasos:
(http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción - Mis Suscripciones
Pulsar en el botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
Pulsar el botón de abajo “Gestionar Suscripción”
Pulsar el botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @agustin_gm,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos enviado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram