Futbol durante COVID19

david608
Yo probé el VDSL
Futbol durante COVID19

Buenas tardes,

 

Soy usuario de fusión la liga. Desde la suspensión de la misma, el paquete contratado se ha seguido descontando sin dar el servicio objeto de la contratación. Diferentes medios han publicado una compensación desde movistar por el servicio no prestado, por lo que me gustaría saber si se va a hacer.

 

He leído en el foro que se ha aumentado el servicio dedicado a los afectados incluyendo movistar estrenos y paquete de cine. Yo tenía tal paquete contratado y se ha seguido descontando el importe del citado, por lo que os escribo para que podáis decirme algo al respecto y si corresponde plantear la reclamación de importe pertinente.

 

Quedo en espera de noticias,

Gracias por la atención,

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
519 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608,

 

Con el objetivo de ampliar el abanico de entretenimiento de nuestros clientes y compensar el cese temporal de las competiciones deportivas hemos incrementado los contenidos actuales de Movistar+ de nuestros paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional así como la ampliación de programación de cine. Te dejamos toda la información al respecto en este enlace.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
467 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Hola Mercedes,

 

Perdona que insista pero el cine ya lo tenía contratado como un paquete adicional a mi plan fusiion, por lo que no se ha incrementado la oferta que ya tenía.

Corrígeme si no es así pero creo que lo correcto es revisar si estoy en lo cierto, y de ser así no entiendo por qué he pagado algo que se está regalando.

 

Quedo en espera de contestación,

Gracias.

Mensaje 3 de 11
458 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

La mejora de contenidos se ha realizado sobre el paquete fusión ha sido de forma puntual y sin una duración determinada  debido a las circunstancias actuales por lo que no ha implicado la baja de una opción contratada por el cliente fuera de la modalidad  de fusión ;

El cliente en puede modificar estas opciones según las necesidades en cada momento

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
434 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Insisto, si lo que publicita es esto;


Hasta 15/06 más entretenimiento sin coste adicional.

 

Fusión Selección con LaLiga
• Paquete Cine (más de 3.000 tílulos)
• Paquete Deportes
• Motor

 

Y el paquete de cine se ha cobrado a razón de 10€/mes, como así ha sido, es un agravio comparativo con quien tenga el mismo paquete fusión y tenga derecho al paquete de cine sin ningún coste adicional.

 

Por favor, podrías indicarme como elevar una queja formal?

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 5 de 11
401 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Como te indicó Gema, la ampliación de contenidos temporales, no implica la suspensión de cualquier modalidad que tengan contratada al coincidir, por lo que para que no se te cobrara tendrías que haber solicitado la baja de dichos canales.

 

No obstante, si quieres solicitar la reclamación, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
372 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @david608

 

Ya tenemos tus datos. Nos ponemos con ello y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
345 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Muy amable, quedo pendiente de noticias.

 

Gracias,

Un saludo

Mensaje 8 de 11
344 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad! 🙂

 

Hemos realizado la reclamación, tal y como solicitas, para que nuestro Centro de Atención de Reclamaciones estudie tu caso, presentada el día 1 de junio. Te facilitamos por privado la numeración.

 

Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
319 Visitas
david608
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchas gracias por vuestro tiempo,

Quedo pendiente de noticias,

 

Un saludo

Mensaje 10 de 11
299 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @david608

 

Comprobamos que tu reclamación se encuentra en análisis y como te hemos indicado, te informarán por email o envío postal de la resolución de la misma en un plazo no superior a los 25 días desde la recepción.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si necesitas realizar alguna otra consulta y/o gestión.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
290 Visitas