Futbol no, gracias

wardo
Me electrocuté con el PLC
Futbol no, gracias

Hola, mi fusión incluye Paquete Selección con Partidazo y Champions y no nos gusta el futbol.

Quisiera saber si es posible cambiar esta opción por otra que no implique perder los contenidos de los que dispone mi fusión. Por ejemplo cualquier contenido cultural, documentales, cine, musica...

Cual es la alternativa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 7
920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, @wardo 

 

Una de las posibles Modalidades Fusión sin fútbol e incluyendo además NETFLIX.

 

Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 95 €/mes

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 7
881 Visitas
wardo
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias. Lo estudiaré por que es más caro que lo que tengo 

Mensaje 3 de 7
847 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @wardo 

 

Para "igualar" los 85 € de la Modalidad Fusión equivalente con Fútbol, esta otra Modalidad SIN Fútbol,  Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 95 €/mes  los "compensa" con los siguientes contenidos y Servicios.

 

  • Paquete Cine, incluyendo sus 7 canales.
  • Línea móvil principal con 2 GB más que la equivalente con Fútbol. Por tanto, 12 GB en lugar de 10 GB

A partir de ahí, igualando los 85 € de cuota, pero con distintos contenidos y diferentes Datos para línea móvil principal, los 10 € adicionales corresponden a la habitual cuota mensual de Netflix (x2)* en Movistar. 

 

(*) Modalidad Netflix Estándar, que da derecho a ver los contenidos de Netflix en calidad HD y hasta 2 dispositivos simultáneos. Todas las Modalidades Fusión que incluyen Netflix (X2) incrementan su cuota en 10 € sobre la Modalidad equivalente sin Netflix.

 

 

Un Saludo :cara_con_una_leve_sonrisa:

 

Mensaje 4 de 7
843 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wardo

 

Tal y como te ha informado @pacofreire (muchas gracias por tu aportacion), la opcion de Fusion Seleccion Plus, parece ser la que más se ajusta a tus necesidades. Si estás interesado en realizar el cambio, no dudes en contactar con nosotros y te lo gestionamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
762 Visitas
calajose
Yo probé el VDSL

A mi me interesaría también esta modalidad de Fusión porque no quiero fútbol, pero actualmente tengo "Fusion Seleccion con la Liga Fibra Baja Velocidad X2" y tengo tres lineas. ¿Que pasaría con la tercera línea si cambio a Fusión Selección Plus Ficción 100 MB"? Porque aunque el precio es el mismo, este segundo parece tener sólo dos líneas...

Mensaje 6 de 7
720 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @calajose  

 

Si te interesa mantener esa tercera línea móvil con ese otro contrato Fusión (que incluye únicamente dos) tendrías que añadirla como línea de contrato (líneas adicionales Fusión )

 

La opción más económica es la siguiente 

 

Línea Adicional 2, + 7,5 €/mes

 

 

Un Saludo 🌞

 

Mensaje 7 de 7
715 Visitas