Futbol

epepocap
Yo probé el VDSL
Futbol

Buenas hasta el año pasado veía la liga (menos partidazo) y la champions este año ni veo liga ni veo champions, pero sigo pagando 100€. Está mal? ¿hay un error? o me han cambiado (empeorado) la tarifa?

Gracias

PS.

MI tarifa se llama Fusión + Futbol Fibra 600GB

 

Mensaje 1 de 5
298 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @epepocap 

 

Si únicamente quieres futbol:

 

-Con o sin usuario de Mi Movistar, puedes solicitar todo el futbol en:

 

https://www.movistar.es/particulares/fusion/seleccion-plus-futbol-600Mb?prevPhCode=ph000007&prevWebC...

 

En tú modalidad actual: ¿No sale para nada ningun canal de futbol?. ¿El nombre de la tarifa es el que "contrataste" o en el que te aparece en Mi Movistar?.

Mensaje 2 de 5
294 Visitas
epepocap
Yo probé el VDSL

Ni idea como se llamaba el que contrate, porque fue hace años (la tarifa aquella de para siempre que luego no fue para siempre) y cada año me subis una o dos veces y por lo que me cuentas también va a peor.

 

Pero vamos ni te molestes porque viendo (por tu respuesta) que este año me habéis quitado el futbol  y que ya estoy cansado, de esta cutrez (de subiditas y cambio de tarifa), me voy a pirar. Un sola pregunta para darme de baja esto es como era ONO que tenía que darme de baja de todos los servicios uno por uno o con darme de baja se me da de todos los servicios, (TV, movil y fijo) (y  entiendo que os tengo que dar los aparatos, router, deco y el aparatito de la fibra otg o otn o algo así)

Gracias y perdona las molestias

Mensaje 3 de 5
287 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @epepocap 

 

En primer lugar indicarte que soy un usuario más como tú de Movistar,. no trabajador.

 

Por otro lado me he ido al paquete más completo, pero no por ello debes seleccionar ese.

 

Mira:

 

1.jpg2.jpg

 

Algunos bajando velocidad otros con la que tienes.

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @epepocap

 

El paquete Fusión+ Fútbol es un paquete no vigente.

 

Te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada de Mi Movistar, así como poder realizar cambios en tu contrato.

 

En el enlace te aportamos la estructuración del Fútbol en Movistar.  
 
Y en el siguiente de la Comunidad ¿Cuales son los canales de de fútbol en Movistar+?, tienes la información detallada para esta temporada 2019/2020.
 

En lo que respecta a tu consulta sobre la baja de contrato, lamentamos que estés sopesando esta opción. Para gestionarla es necesario que contactes en el 1004. Te confirmamos que sí se debe realizar la devolución de equipos.


Estamos a tu disposición si necesitas contactar de nuevo para realizar cualquier consulta o gestión.

 

Queremos agradecerte tus aportaciones @Andres.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas