Buenas hasta el año pasado veía la liga (menos partidazo) y la champions este año ni veo liga ni veo champions, pero sigo pagando 100€. Está mal? ¿hay un error? o me han cambiado (empeorado) la tarifa?
Gracias
PS.
MI tarifa se llama Fusión + Futbol Fibra 600GB
Buenas noches @epepocap
Si únicamente quieres futbol:
-Con o sin usuario de Mi Movistar, puedes solicitar todo el futbol en:
En tú modalidad actual: ¿No sale para nada ningun canal de futbol?. ¿El nombre de la tarifa es el que "contrataste" o en el que te aparece en Mi Movistar?.
Ni idea como se llamaba el que contrate, porque fue hace años (la tarifa aquella de para siempre que luego no fue para siempre) y cada año me subis una o dos veces y por lo que me cuentas también va a peor.
Pero vamos ni te molestes porque viendo (por tu respuesta) que este año me habéis quitado el futbol y que ya estoy cansado, de esta cutrez (de subiditas y cambio de tarifa), me voy a pirar. Un sola pregunta para darme de baja esto es como era ONO que tenía que darme de baja de todos los servicios uno por uno o con darme de baja se me da de todos los servicios, (TV, movil y fijo) (y entiendo que os tengo que dar los aparatos, router, deco y el aparatito de la fibra otg o otn o algo así)
Gracias y perdona las molestias
Buenas noches @epepocap
En primer lugar indicarte que soy un usuario más como tú de Movistar,. no trabajador.
Por otro lado me he ido al paquete más completo, pero no por ello debes seleccionar ese.
Mira:
Algunos bajando velocidad otros con la que tienes.
Hola @epepocap
El paquete Fusión+ Fútbol es un paquete no vigente.
Te recordamos que puedes visualizar tus productos en tu Área Privada de Mi Movistar, así como poder realizar cambios en tu contrato.
En el enlace te aportamos la estructuración del Fútbol en Movistar.
Y en el siguiente de la Comunidad ¿Cuales son los canales de de fútbol en Movistar+?, tienes la información detallada para esta temporada 2019/2020.
En lo que respecta a tu consulta sobre la baja de contrato, lamentamos que estés sopesando esta opción. Para gestionarla es necesario que contactes en el 1004. Te confirmamos que sí se debe realizar la devolución de equipos.
Estamos a tu disposición si necesitas contactar de nuevo para realizar cualquier consulta o gestión.
Queremos agradecerte tus aportaciones @Andres.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram