G

pontevedra
Yo probé el VDSL
G

Tengo la oferta de Premium cuatro meses gratis y lo que pasa es que no recuerdo cuándo tengo que dar de baja el servicio. Sé que tenía que hacerlo un tiempo antes de que finalizasen los cuatro meses, pero es que no recuerdo cuándo me concedieron la oferta. Me gustaría saber cuándo finaliza mi plazo y cuánto tiempo antes tengo que solicitar la baja. Gracias.

(lo estoy preguntando por teléfono pero hace dos días que todos los agentes están ocupados.

Mensaje 1 de 4
297 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y te echamos una mano.


Un saludo


Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
278 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @pontevedra,

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos la fecha de alta de la promo y te informamos .

 

Un  saludo
Llani
 
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
266 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @pontevedra

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que  dispones de la promoción  desde el 15/08/2018 y la dispones hasta el 15/01/2019 , hasta dicha fecha lo dispondrá de forma gratuita . 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
261 Visitas