GESTION PORTABILIDAD

VIC.33
Yo probé el VDSL
GESTION PORTABILIDAD

VOY A REFLEJAR MI EXPERIENCIA.

Realice gestión portabilidad a Movistar 30/08/2018. la comercial lo hizo mal y no gestiono nada (ni aviso). Dia 31/08/2018 efectue la misma gestión de nuevo, parece que dio resultado pero a dia de hoy no se nada ( Extraño) quizá el corporativismo entre compañías esta haciéndose notar y al proceder de un desisitimiento de contrato están esperando a que pasen los plazos  para poder facturar todas las compañias sin el minimo respeto al cliente y a la normativa legal ?? pregunto a alguien de la multinacional que posea algo de respeto por pasados, presentes y futuros clientes

Mensaje 1 de 16
800 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @VIC.33

 

¿Te dierón algun nº de pedido?.

Mensaje 2 de 16
791 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar, si me han dado un Nº gestión, pero por otro lado me llamaron y  dijeron que no había nada, con una posterior llamada por mi parte , dijeron que estaba iniciada . Pero a estas alturas no se nada.

Mensaje 3 de 16
789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mira si te deja comprobarlo aquí:

 

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido

 

Presionas en:

 

-Fusión, Internet, Televisión o Fijo

-Luego SI a que conoces el nº de pedido.

 

Ponlo y tú DNI.

Mensaje 4 de 16
779 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Andres lo he hecho y no consigo saber nada , no me da acceso.

Mensaje 5 de 16
772 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

L a portabilidad de momento no esta, ni se le espera.Entiendo que los moderadores son gente de la compañía, debería contratar mas, por lo que veo y la poca experiencia en este foro

la gente se vuelca tratando de aportar soluciones.

Mensaje 6 de 16
756 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Es increíble que solo nos quede lamentarnos en el hombro de otro cliente.SIGAMOS ADELANTE en algún momento nos tendrán que escuchar.

Mensaje 7 de 16
747 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @VIC.33

 

Ten paciencia, publicaste ayer, no estamos en un Chat a tiempo real con los moderadores de ahi que se tarde un poco en las comprobaciones.

Mensaje 8 de 16
712 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Buenos dias, te entiendo Andres y lo comprendo, pero la paciencia es una virtud del pueblo llano que se merma cuando te juegas los cuartos, pero  da la sensacion de que para algunos es : ¿ Para cuando ?..PARA AYER y lamentablemente todos de prisa y corriendo. Gracias Andres

Mensaje 9 de 16
700 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Hoy parece que tampoco hay noticia alguna.

Mensaje 10 de 16
690 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIC.33,

 

Como ha indicado @Andres, el foro no es un canal de atención inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada.

 

Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
688 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Enviado privado, con datos.  Espero noticias que agradezco de antemano Maribel

Mensaje 12 de 16
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIC.33,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
662 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIC.33

 

Hemos comprobado que tienes el pedido de portabilidad gestionado desde el 08.09, te envío el número de pedido por privado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
646 Visitas
VIC.33
Yo probé el VDSL

Buenos dias lamento no haber contestado antes , parece que el tema esta encaminado. 

aunque debido a error se ejecuto de entrada tv satelite como alta nueva ( orden anulada , porque posteriormente se creo la de portabilidad) y se anulo el alta a los 5minutos ahora ptes. de que se ejecute la de portabilidad espero que no haya problemas con esto .

Ya que se aviso al instalador que si era la orden de alta nueva no debia hacerla ( y monto el tema TV alegando que no le afectaba,  y parece ser que si , por eso la anulo al momento) y esperar a recibir la de la portabilidad

.Gracias 

Mensaje 15 de 16
625 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VIC.33 :

 

De acuerdo.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
613 Visitas