VOY A REFLEJAR MI EXPERIENCIA.
Realice gestión portabilidad a Movistar 30/08/2018. la comercial lo hizo mal y no gestiono nada (ni aviso). Dia 31/08/2018 efectue la misma gestión de nuevo, parece que dio resultado pero a dia de hoy no se nada ( Extraño) quizá el corporativismo entre compañías esta haciéndose notar y al proceder de un desisitimiento de contrato están esperando a que pasen los plazos para poder facturar todas las compañias sin el minimo respeto al cliente y a la normativa legal ?? pregunto a alguien de la multinacional que posea algo de respeto por pasados, presentes y futuros clientes
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contestar, si me han dado un Nº gestión, pero por otro lado me llamaron y dijeron que no había nada, con una posterior llamada por mi parte , dijeron que estaba iniciada . Pero a estas alturas no se nada.
Mira si te deja comprobarlo aquí:
https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/pedidos/#/Q_tip_pedido
Presionas en:
-Fusión, Internet, Televisión o Fijo
-Luego SI a que conoces el nº de pedido.
Ponlo y tú DNI.
Hola de nuevo Andres lo he hecho y no consigo saber nada , no me da acceso.
L a portabilidad de momento no esta, ni se le espera.Entiendo que los moderadores son gente de la compañía, debería contratar mas, por lo que veo y la poca experiencia en este foro
la gente se vuelca tratando de aportar soluciones.
Es increíble que solo nos quede lamentarnos en el hombro de otro cliente.SIGAMOS ADELANTE en algún momento nos tendrán que escuchar.
Buenos dias, te entiendo Andres y lo comprendo, pero la paciencia es una virtud del pueblo llano que se merma cuando te juegas los cuartos, pero da la sensacion de que para algunos es : ¿ Para cuando ?..PARA AYER y lamentablemente todos de prisa y corriendo. Gracias Andres
Hola @VIC.33,
Como ha indicado @Andres, el foro no es un canal de atención inmediata, vamos atendiendo por orden de entrada.
Indícanos por privado el número de teléfono y el DNI con el que está registrado y lo miramos.
Salu2
Maribel
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Enviado privado, con datos. Espero noticias que agradezco de antemano Maribel
Hola @VIC.33,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad
Un saludo.
Ana
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Hola @VIC.33
Hemos comprobado que tienes el pedido de portabilidad gestionado desde el 08.09, te envío el número de pedido por privado.
Un saludo, Arancha
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Buenos dias lamento no haber contestado antes , parece que el tema esta encaminado.
aunque debido a error se ejecuto de entrada tv satelite como alta nueva ( orden anulada , porque posteriormente se creo la de portabilidad) y se anulo el alta a los 5minutos ahora ptes. de que se ejecute la de portabilidad espero que no haya problemas con esto .
Ya que se aviso al instalador que si era la orden de alta nueva no debia hacerla ( y monto el tema TV alegando que no le afectaba, y parece ser que si , por eso la anulo al momento) y esperar a recibir la de la portabilidad
.Gracias
Hola @VIC.33 :
De acuerdo.
Seguimos en contacto.
Un saludo, Miguel.
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