GPT-2741GNAC WIFI parcialmente activo tras el reinicio, aunque fuera apagado antes

ernglk
Me electrocuté con el PLC
GPT-2741GNAC WIFI parcialmente activo tras el reinicio, aunque fuera apagado antes

Tengo Fibra con el GPT-2741GNAC (FW: ES_g5.8_110WVI0b25 ) desde unos días y he notado lo siguiente:

 

- La WIFI está desactivada (en ambas frecuencias).
- cuando reinicio el router, parece que inicializa las unidades de transmisión durante el proceso de arranque (nivel a medir) y de nuevo no hay señal
- después de aproximadamente un minuto se puede medir un pico en intervalos de unos 3 segundos, aunque según el LED y la interfaz web laWIFI está apagada
- si activo uno de los WIFI en la interfaz web, espero un rato y lo vuelvo a apagar, el peak también desaparece

 

Mido el nivel, pero no tengo SSID. Me parece que se trata de un error en el firmware. Con mucho gusto ofreceré más detalles si lo solicitan, lo que mido y cómo.

 

Además:

Si el TR069 está activo, el primer AP se activa después de cada reinicio o tiempo de espera en el WIFI 5 GHz en "MORE AP", aunque la WIFI esté apagada (pestaña del primer menú).

¡Esto es m.E. no sólo un error sino también una intervención errónea en el router por parte de TR-069, porque si los clientes desactivan la WIFI de 5 GHz, entonces debería ser!

 

Gracias!

Mensaje 1 de 41
3.320 Visitas
40 RESPUESTAS 40
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ernglk

 

Lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando, entendemos tu malestar, comprobamos que el boletín de incidencia continua en trámite, nos consta una cita concertada para hoy a las 11:00 horas.

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento.

 

Un saludo 

 

Victoria



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 41
1.602 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ernglk

 

Comprobamos que el boletín continua abierto.¿Nos puedes confirmar si se ha puesto en contacto el técnico? Y si es así, ¿Funciona de manera correcta? Quedamos a la espera de que nos confirmes el funcionamiento. 

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 41
1.593 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola Miriam y @Técnico-Movistar 

 

El 13.07. me llamaron y me dieron cita para el 14.07.2021 a las 11 horas. Todavía estoy esperando. No hay más llamadas, ni técnico.

 

Todavía tengo un problema inaceptable aquí.

 

un saludo

Mensaje 28 de 41
1.591 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia, hemos reiterado los datos. Son los técnicos que están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.

 

Un saludo.

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 41
1.582 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Informo de un nuevo estado, pero al mismo tiempo apunto que *cambiar* mi dispositivo por otro modelo *no* es una solución en el aspecto del error presentado aquí.

 

Porque NADIE que tenga el router mencionado aquí tiene actualmente un arreglo.


El que no suponga ninguna restricción para algunos de los usuarios es irrelevante desde el punto de vista de ambas partes (cliente / Movistar).

 

Como he abierto este hilo, ya no hay una "solución" ni se puede cerrar este hilo - mientras Movistar no comunique que el error está solucionado y así lo confirmen los usuarios aquí.

Lo que estoy feliz de hacer inmediatamente.

 

Porque aunque ahora tengo el modelo "RTF8115VW" en uso aquí, puedo conseguir fácilmente un dispositivo "GPT-2741GNAC" para verificar la posible corrección de errores.

 

El RTF8115VW se comporta de manera diferente debido a un firmware diferente.

El error descrito aquí debido a la inicialización del WiFi 5GHz no se produce.

 

El RTF8115VW tiene otras opciones de ajuste. Hay que mencionar que, entre otras cosas, NO hay un planificador para el WiFi. El "GPT-2741GNAC" actualmente sólo tiene un planificador para 2.4GHz debido a una programación defectuosa. Ni idea de lo que hace Movistar.

Etiquetas (6)
Mensaje 30 de 41
1.562 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ernglk,

 

Gracias por comunciar de nuevo con nosotros y amplairnos la información con el router nuevo. En cuanto a la planificación de wifi ¿te refieres a gestionar la wifi desde la App Smart wifi?. Tratamos de acceder para poder comprobar la conexión con el router actual y no nos da acceso ¿lo tienes encendido? si no es así cuando puedas por favor conectalo a fin de que podamos comprobar dicha conexión si no es molestia.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 41
1.540 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ernglk

 

No hemos recibido respuesta y seguimos sin tener acceso al equipo para revisarlo. Comprueba de reiniciar el equipo, quedamos a la espera. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 41
1.503 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 41
1.457 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Hola @Técnico-Movistar !

 

Como escribí más arriba, este hilo debería mantenerse abierto hasta que se confirme que el error del firmware ha sido solucionado.

 

En cuanto a mi adición sobre la falta de la función de "temporizador para la WiFi", era sólo una pista, porque es importante que los demás sepan si un dispositivo tiene una clara desventaja de funcionamiento. Para evitar confusiones, abro un nuevo hilo sobre el tema de los "temporizadores WiFi perdidos ".

 

-> https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Resumen-de-los-routers-con-ajuste-de-potencia-...

 

Gracias

Mensaje 34 de 41
1.448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Dejamos unos días abierto el hilo, para comprobar si solventase. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 41
1.440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ernglk.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, Para poder gestionar el cambio que nos solicitas, vamos a pasarte con los compañeros que podrán realizarlo.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 41
1.416 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Hemos recibido tu caso en Atención Comercial.

 

¿Nos puedes indicar, por favor, el nombre del producto de 300Mb que finalmente deseas tener?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 41
1.389 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

Seguimos a la espera de respuesta por tu parte.

 

Saludos. Toñi

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 41
1.335 Visitas
ernglk
Me electrocuté con el PLC

Perdón @Comercial.Global_movistar !

 

No entiendo por qué un hilo técnico sobre el tema de un firmware que no funciona es ahora pirateado por un orto departamento.


Hay un hilo sobre esto que abrí explícitamente.

 

También he abierto un nuevo hilo sobre el programador de WiFi.

 

Entiendo que algunas personas no conozcan las normas de los foros (reglas del foro).

 

Pero el personal de soporte técnico, que a fin tienen la función de moderador del foro, debería saber eso.

 

No más comentarios míos en áreas fuera de tema.

Mensaje 39 de 41
1.330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

En relación a tu consulta te informamos que se ha trasladado tu hilo al área comercial para poder atender tu consulta sobre el cambio de tarifa que solicitas.

 

Para poder atender tu consulta necesitamos que nos confirmes exactamente la modalidad de Fusión de 300MB que deseas activar.

 

Estaremos a la espera de confirmación.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 41
1.312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ernglk

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 41
1.291 Visitas