GRACIAS POR NO CUMPLIR CON LO PROMETIDO.

lsercam
Mi vida cambió con el ADSL
GRACIAS POR NO CUMPLIR CON LO PROMETIDO.

Solo tengo que dar las gracias por no cumplir los plazos de una instalación urgente de ADSL (Ya que hay un problema en la canalización de la fibra) la cual me informaron 2 veces que se realizaría antes del 30/01/2017 antes de las 8.00 de la mañana ya que informe que me urgía debido a que trabajo de forma remota desde mi domicilio.
 
Gracias por decirme que me activáis gratis 3 Gb por las molestias ocasionadas y enviarme posteriormente un SMS indicando que tengo que pagar 20€. Teniendo que conectarme hoy desde el móvil y consumiendo datos los cuales tendré que pagar.
 
Por lo demás muchas gracias por la atención recibida desde el 1004 de las cuales de las 3 llamadas realizadas este fin de semana para informarme, solo en una de ellas me llamaron de nuevo al cortase la llamada, en otra me colgaron y no me llamaron y en la tercera me informaron que tenia que estar 1 semana sin teléfono fijo e ADSL.
 
Gracias hacer que confíe en Movistar tras una portatibilidad de Orange. 

Esto es atención al cliente y lo demás...... 

Mensaje 2 de 10
2.040 Visitas
9 RESPUESTAS 9
lsercam
Mi vida cambió con el ADSL

Solo tengo que dar las gracias por no cumplir los plazos de una instalacion urgente de ADSL (Ya que hay un problema en la canalizacion de la fibra) la cual me informaron 2 veces que se realizaria antes del 30/01/2017 antes de las 8.00 de la mañana ya que informe que me urgia debido a que trabajo de forma remota desde mi domicilio.

 

Gracias por decirme que me activais gratis 3 Gb por las molestias ocasionadas y enviarme posteriormente un SMS indicando que tengo que pagar 20€. Teniendo que conectarme hoy desde el movil y consumiendo datos los cuales tendre que pagar.

 

Por lo demas muchas gracias por la atencion recibidad desde el 1004 de las cuales de las 3 llamadas realizadas este fin de semana para informarme, solo en una de ellas me llamaron de nuevo al cortase la llamada, en otra me colgaron y no me llamaron y en la tercera me informaron que tenia que estar 1 semana sin telefono fijo e ADSL.

 

Gracias hacer que confie en Movistar tras una portatibilidad de Orange. 


Esto es atencion al cliente y lo demas...... 

Mensaje 1 de 10
2.042 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lsercam

 

Si deseas que te ayudemos desde la Comunidad, no dudes por favor en enviarnos un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.977 Visitas
lsercam
Mi vida cambió con el ADSL

Tania,

 

Ya he enviado por privado todos lo datos que solicitas.

 

 

Mensaje 4 de 10
1.968 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lsercam

 

Hemos recibido tus datos. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.956 Visitas
lsercam
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,


Entiendo que tengais trabajo pero es el segundo día que estoy trabajando desde casa, consumiendo los datos del movil y llamando desde el movil por no tener ni fijo, ni internet.

Mensaje 6 de 10
1.898 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lsercam

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora sufrida, en principio aparece como fecha tope para finalizar el pedido el 01/02/2016, te vamos informando de la evolución de la gestión de portabilidad.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.879 Visitas
lsercam
Mi vida cambió con el ADSL

Entonces tengo que seguir gastando datos y telefono movil todavia un dia mas (como minimo) por un problema que no es mio.

 

Entiendo.

Mensaje 8 de 10
1.875 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lsercam

 

Veo que ya han contactado contigo para hacer la instalación y se ha concertado una cita para mañana 02/02/2017, seguimos en contacto para saber si la instalación ha si correcta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.850 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lsercam

 

Se ha completado el pedido con lo que entiendo que ya tienes instalado el servicio y funcionando correctamente. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.

Un saludo

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.811 Visitas