Gastos Extra en llamadas de fijo a móvil , cuando en mi tarifa indica que tengo 550 min. de llamadas a movil

AOSYPTE
Yo probé el VDSL
Gastos Extra en llamadas de fijo a móvil , cuando en mi tarifa indica que tengo 550 min. de llamadas a movil

Hola, he visto que se están generando gastos extras en llamadas de fijo a móvil , cuando en mi tarifa pone que tengo 550 min. de llamadas , son solo unos pocos minutos y ya van varios Euros , a razón de 20 o 25 céntimos el minuto. Esto pone en mi tarifa:

Fusión #0 Máxima Velocidad ADSL con Movistar+ en dispositivos (Sin desco)
Qué incluye
MÓVIL: -Línea 1: llamadas y SMS ilimitados y 10 GB -Línea 2: 0 cts/min y 200 MB INTERNET Y FIJO: -ADSL máxima velocidad -Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes -Cuota de línea incluida OTROS: -Movistar+ en tus dispositivos
Mensaje 1 de 14
3.027 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
3.011 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
3.001 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

@AOSYPTE 

Si tienes fusion 0 este no incluye los 550 minutos de llamadas a fijo a movil

si te lo indica serà un error. En tal caso lo gastado te lo deberian devolver pero a partir de ahora piensa que serà de pago

Mensaje 4 de 14
2.998 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Esto no tiene nombre  , para algo que me interesaba y había también reclamado hace tiempo por la falta de cobertura y por el tener que pagar un ADSL a precio de fibra , al que han ido subiendo el precio sin ofrecer  ninguna mejora. Me dije que por fin me daban algo útil por el precio que pago y , ¿ahora me dices que es mentira aunque figure claramente en el apartado de Mi tarifa?. Vaya tomadura de pelo y poca seriedad si esto es así. 

Mensaje 5 de 14
2.995 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Mientras no hay respuesta extenderé la mía , aparte de que espero que se respete lo expuesto por vosotros en el apartado "Mi tarifa" y que no desaparezca ahora misteriosamente , me parecería una total desconsideración por vuestra parte y , por lo dicho anteriormente , la cobertura no es buena , si no , no usaría el fijo teniendo ilimitadas en el móvil , y por tener que pagar subidas de precio unilaterales por aumentos de velocidad no pedidos y que solo dais a los que tienen fibra , el ADSL paga igual , con subidas , por nada.

Mensaje 6 de 14
2.988 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE

 

En relación a tu consulta, te informamos:

 

Actualmente tienes contratado Fusión#0.  Con este producto, las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: 

 

* Establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA)  

* Precio por minuto: 0,2066€ (0,25 € con IVA)

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
2.910 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

El tema es que  pone en "Mi tarifa" que tengo 550 min a móviles , y no me digais ahora que es un error y que desaparezca ,  si la tarifa no lo debía tener y lo tenía puesto , entendía que era por las razones antes ya expuestas. 

Mensaje 8 de 14
2.900 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AOSYPTE,

 

Lo hemos vuelto a revisar y como te informamos anteriormente, tu modalidad de fusión no incluye el bono de 550 minutos de llamadas desde fijo a móviles.

No obstante, hemos abierto una reclamación (te enviamos por mensaje privado el nº de gestión) para que puedan revisarlo y estudiar tu caso, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y recibirás la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.868 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Para empezar , ya me los habéis cobrado , espero que los devolvais , a mi no me importa lo que oficialmente entre en la tarifa o deje de entrar , yo miro lo que pone en MI tarifa , en mi cuenta , con mi nombre , y pone 550 min , por ello he hecho uso , si no estuviera , no lo hago , ( 7E por cuatro llamaditas ¿ y si llego a usar los 550min ? ), y como digo , creía que entraría por deferencia comercial y no para tomarme el pelo y causarme problemas , esto no tiene nombre , tengo pantallazos para demostrarlo , por si ahora desapareciera misteriosamente , y si desaparece , ya hablaremos.

Mensaje 10 de 14
2.816 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AOSYPTE

 

Lamentamos la situación. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para ayudarte.

 

Desde la Comunidad Movistar hacemos todo lo posible para poder gestionar las cuestiones que se nos plantean.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
2.807 Visitas
OctavioR
Más integrado que la RDSI

A mí también me han hecho esta jugada.

 

Me aparece claramente que tengo 550 minutos de fijo a móvil, algo que recuerdo muy bien del contrato. 

 

Y me están cobrando las llamadas, que menos mal que son pocas, porque si me fío de lo que pone en Mi Movistar, me crujen.

 

No entiendo a qué están jugando con engañar a la gente.

 

Y no me voy porque en mi barrio tienen monopolizada la fibra...

Mensaje 12 de 14
2.716 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Pues estos "señores" [....] han pasado de mi como de la m..... , les envié un pantallazo de lo que ponía en mi tarifa como prueba y solo me dijeron que eso no era posible , solo respondieron que no me entraba en mi tarifa y punto y al poco tiempo cambio lo que ponía en mi tarifa por lo que ellos afirmaban que debía poner , lo anterior debió de ser un espejismo , gracias al cual me estafaron unos cuantos euros , porque yo no hubiera utilizado el fijo si no hubiera visto que tenía 550 minutos , ni devolución de llamadas ni nada , un "ajo y agua" en toda regla. Además estoy como tu , no me puedo cambiar porque nadie me ofrece fibra ni ADSL , ellos tampoco la fibra , o sea que pago 50E por una miseria de ADSL fluctuante , ni 10M en el mejor de los casos, no tengo ni su "supercobertura" de móvil y además nos toman el pelo como quieren. Añado que hace un par de semanas , con el mal tiempo , nos quedamos sin linea ni adsl todo el fin de semana.

Mensaje 13 de 14
2.599 Visitas
AOSYPTE
Yo probé el VDSL

Voy a poner el pantallazo del "espejismo" a ver si lo ven también otras personas.movistarfa.png

Mensaje 14 de 14
2.595 Visitas