Gastos con cargo a mi factura de fusion.

norbys
Yo probé el VDSL
Gastos con cargo a mi factura de fusion.

Buenos dias.

En ocasiones (este mes sin ir mas lejos) he realizado, con cargo a mi factura de fusion, recargas a numeros de prepago, o compra de paquetes de extradatos (cuando los incluidos en la tarifa contratada se iban a acabar).

Estos gastos, como es logico, aparecen en mi factura del mes correspondiente, pero siempre he observado, que, mientras dura el periodo de facturación, estos importes no figuran en "mi movistar" o al menos yo no los he logrado localizar.

Mi duda es por que razon, si en mi movistar voy viendo  los gastos que no estan incluidos en mi tarifa (llamadas, mensajes, ...), no se recogen tambien los antes mencionados.

Espero que alguien pueda aclarar mi duda (o decirme donde se puede ver).

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
264 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

En tu área de cliente aparecen en el apartado de consumos los últimos consumos de todas las líneas. Para ver el detalle y otras opciones disponibles, hay que pulsar sobre el consumo que te interese, como ya sabes. Las recargas no se pueden considerar consumo, por lo que no van a aparecerte, en cuanto a la activación del extra de datos, debe aparecerte en mis productos. Si no es así indicanos para que podamos trasladarlo.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
229 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion. Efectivamente el extradatos se veria en los productos contratados.

Por lo que afecta a las recargas, aunque no son consumos, creo que seria buena idea que quedaran reflejadas en algun apartado. Lo lanzo como una idea para futuras mejoras del servicio.

Un saludo.

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @norbys

 

Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, queda registrada en este hilo de la comunidad para futuras mejoras.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
220 Visitas