Gastos extra

Soraina
Más integrado que la RDSI
Gastos extra

Buenos días,

Acabo de consultar en internet mis productos, ya que estoy a la espera de que vengan a hacerme la instalación para la fusión, por cierto, llevamos 1 mes esperando a que nos llame el técnico para venir. Nos hemos cambiado de domicilio y hace un mes que estamos sin servicio de fijo, ni internet en casa.

 

El caso es que al consultar mis productos veo que mi ḿovil está con un contrato 5 Plus y que tengo unos gastos extras de 9,91€, a qué se debe este gasto, ya que no está especificado en ningún sitio.

 

Gracias por adelantado

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soraina

 

Bienvenida a la Comunidad.Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Gema




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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soraina 

 

Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso en breve lo revisamos y te informamos

 

Saludos ; Antonio Guiño



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Mensaje 3 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soraina,

 

No se aplica la tarifa Fusión hasta que todo esté instalado y en funcionamiento. El gasto extra es de un pago a terceros. Concretamente a Kiddies, puedes gestionarlo aquí.

En cuanto a la instalación, desde el jueves tienen la orden los técnicos. Ellos te llamarán para concertar la cita.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



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Mensaje 4 de 5
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Soraina,

 

Ya nos consta el pedido instalado, con la modalidad de fusión Base.

En cuanto a la factura se ha dado de baja la suscripción de pagos online que tenías.

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos

Ana



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