Buenos días,
Acabo de consultar en internet mis productos, ya que estoy a la espera de que vengan a hacerme la instalación para la fusión, por cierto, llevamos 1 mes esperando a que nos llame el técnico para venir. Nos hemos cambiado de domicilio y hace un mes que estamos sin servicio de fijo, ni internet en casa.
El caso es que al consultar mis productos veo que mi ḿovil está con un contrato 5 Plus y que tengo unos gastos extras de 9,91€, a qué se debe este gasto, ya que no está especificado en ningún sitio.
Gracias por adelantado
Hola @Soraina
Bienvenida a la Comunidad.Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soraina
Hemos recibido tus datos, estamos con tu caso en breve lo revisamos y te informamos
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soraina,
No se aplica la tarifa Fusión hasta que todo esté instalado y en funcionamiento. El gasto extra es de un pago a terceros. Concretamente a Kiddies, puedes gestionarlo aquí.
En cuanto a la instalación, desde el jueves tienen la orden los técnicos. Ellos te llamarán para concertar la cita.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Soraina,
Ya nos consta el pedido instalado, con la modalidad de fusión Base.
En cuanto a la factura se ha dado de baja la suscripción de pagos online que tenías.
¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram