Gb líneas fusión

PATITO
Yo probé el VDSL
Gb líneas fusión

Hola, tengo fusión total futbol x2 , hoy en la App día que se me inicializa otra vez la factura he visto que tenía 45 gb en total( tengo datos compartidos)  25 gb la línea principal y 20 para la otra , en meses anteriores tenía 24  + 5 que regalan durante un año, a alguien le pasa lo mismo o es un error , gracias 

Mensaje 1 de 7
667 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @PATITO 

 

Diferentes plazos para los cambios anunciados por Movistar en la factura del pasado mayo como "Novedades en tu Servicio" para todos los Clientes Priority

 

¿Quién es PRIORITY?

 

Desde esta madrugada pasada (inicio del actual período consumos, desde 18 de junio a 17 de julio) , incorporación de la nueva franquicia mensual de Datos móviles o Internet móvil 
 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas
 
Es decir, activado Datos Compartidos, un total 42,2 GB (21 GB + 21 GB + 200 MB) . 8 GB más por cada una de las dos primeras líneas móviles (Hasta el día 17 de junio, Datos disponibles:  26,2 GB ; 13 GB + 13 GB + 200 MB).
 
¿Activaste con una de esas líneas móviles la Promo 5 GB gratis? : 47,2 GB
 
Siguiente cambio. Este otro, incremento de tarifas a partir del 5 de julio, de 10 €/mes. Desde los actuales 140 €/mes a los 150 €/mes de la nueva Tarifa (Que incluye entre otras la Modalidad Fusión Total X2 )
 
 
Un Saludo 🙂
 
Mensaje 2 de 7
635 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Yo tengo 45 gb compartidos,  si resto  los 5gb de la promoción, me quedan 40, 20 cada línea , no 21 como me dices.

Mensaje 3 de 7
627 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@PATITO  ha escrito:

Yo tengo 45 gb compartidos,  si resto  los 5gb de la promoción, me quedan 40, 20 cada línea , no 21 como me dices.


@PATITO 

 

Una cuestión fundamental para poder aclararlo ¿Tienes o no contratada una Modalidad Fusión con Netflix?

 

En ese caso, es imposible que se trate, tal como estás indicando,  de Fusión+ Fútbol Total X2 (Netflix Estándar 2XHD).

 

En ese caso sería esta otra, que incluye todo el Fútbol en Movistar, pero compatible con Netflix : Fusión Total X2, 150 €/mes (a partir del 5 de julio de 2018)

 

Y esa Modalidad, promo 5 GB aparte, incluye , desde ayer día 18, lo que yo te indicaba en mi Post anterior.

 

3 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 21GB(*)
  • 3ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

Pero, si no tuvieras contratado Fusión con Netflix, entonces sí, "desaparece" el indicativo X2 y podría, en ese otro caso, ser perfectamente una Modalidad ya descatalogada para nuevas contrataciones Fusión+ Fútbol Total , 140 €/mes a partir del 5 de julio.

 

Además al no ser Fusión con Netflix, tampoco está incluida la tercera línea móvil. 

 

En definitiva, en ese otro supuesto:

 

2 líneas móviles

Caraterísticas

  • 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB (*)
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB (*)
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

 

 

Mensaje 4 de 7
619 Visitas
PATITO
Yo probé el VDSL

Sin NETFLIX y tienes razón fusión+ futbol total, ahora cuadra 20  de línea principal + 5 de la promoción  + 20 otra línea,  total 45 gb, gracias.

Mensaje 5 de 7
606 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @PATITO 

 

Mensaje 6 de 7
591 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @PATITO

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora, en nuestra respuesta; por otro lado hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, sobre los GB contratados en tu oferta, tal como te ha indicado con la nueva oferta comercial hay un incremento según la contratación, de los mismos.

 

Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
495 Visitas