Hola, tengo fusión total futbol x2 , hoy en la App día que se me inicializa otra vez la factura he visto que tenía 45 gb en total( tengo datos compartidos) 25 gb la línea principal y 20 para la otra , en meses anteriores tenía 24 + 5 que regalan durante un año, a alguien le pasa lo mismo o es un error , gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-06-2019 23:10
Editado 18-06-2019 23:10
Buenas noches, @PATITO
Diferentes plazos para los cambios anunciados por Movistar en la factura del pasado mayo como "Novedades en tu Servicio" para todos los Clientes Priority
Características
Yo tengo 45 gb compartidos, si resto los 5gb de la promoción, me quedan 40, 20 cada línea , no 21 como me dices.
@PATITO ha escrito:
Yo tengo 45 gb compartidos, si resto los 5gb de la promoción, me quedan 40, 20 cada línea , no 21 como me dices.
Una cuestión fundamental para poder aclararlo ¿Tienes o no contratada una Modalidad Fusión con Netflix?
En ese caso, es imposible que se trate, tal como estás indicando, de Fusión+ Fútbol Total X2 (Netflix Estándar 2XHD).
En ese caso sería esta otra, que incluye todo el Fútbol en Movistar, pero compatible con Netflix : Fusión Total X2, 150 €/mes (a partir del 5 de julio de 2018)
Y esa Modalidad, promo 5 GB aparte, incluye , desde ayer día 18, lo que yo te indicaba en mi Post anterior.
Características
Pero, si no tuvieras contratado Fusión con Netflix, entonces sí, "desaparece" el indicativo X2 y podría, en ese otro caso, ser perfectamente una Modalidad ya descatalogada para nuevas contrataciones Fusión+ Fútbol Total , 140 €/mes a partir del 5 de julio.
Además al no ser Fusión con Netflix, tampoco está incluida la tercera línea móvil.
En definitiva, en ese otro supuesto:
Caraterísticas
Sin NETFLIX y tienes razón fusión+ futbol total, ahora cuadra 20 de línea principal + 5 de la promoción + 20 otra línea, total 45 gb, gracias.
Hola @PATITO
En primer lugar pedirte disculpas por la demora, en nuestra respuesta; por otro lado hemos comprobado que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación), ha dado respuesta a tu consulta, sobre los GB contratados en tu oferta, tal como te ha indicado con la nueva oferta comercial hay un incremento según la contratación, de los mismos.
Gracias por realizar tu consulta en la Comunidad.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram