Buenas tardes:
Me gustaría que me gestionasen el cambio de titularidad del contrato Fusión #0 Máxima Velocidad. Actualmente está a mi nombre y quisiera que pasase a nombre de mi marido, manteniendo todo el resto de datos igual (dirección de facturación, cuenta bancaria).
Quisiera saber si tiene algún coste.
Quedo a la espera de su respuesta para enviar los datos necesarios por privado.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @quirico_xp
Para poder gestionar el cambio de titularidad que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del actual titular del contrato, nº de teléfono fijo y móviles, nombre y apellidos de la persona que va a ser nuevo titular, nº de CCC ).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar.
No he tenido ninguna contestación aún y también estoy pendiente de que me confirméis que el cambio de titular es gratuito.
Un saludo:
Chus
Hola @quirico_xp
En relación a tu consulta, te informamos que el cambio de titularidad no tiene coste alguno para el cliente, si nos das tu conformidad, procedemos a realizar el tramite para el cambio de titularidad que nos has solicitado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, Ángeles
Si no tiene ningún coste, os doy mi conformidad para el cambio de titularidad con los datos que os facilité por mensaje privado.
Muchas gracias.
Hola @quirico_xp
Tras tu conformidad nos ponemos con ello, te avisamos en el momento que este realizado el cambio de titular.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quirico_xp
Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad, que nos solicitaste, te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes , Ángeles:
He dejado pasar unos días para confirmar en Mi Movistar que ya estaban todas las líneas a nombre de mi marido.
Algo no se debe haber hecho correctamente, porque entrando por el DNI de mi marido sólo le aparecen las dos líneas móviles en el apartado "Mis productos".
Y entrando por mi DNI ya no me aparece ningún producto contratado.
Le ruego que lo revisen.
Agradezco de nuevo sus gestiones y quedo pendiente de su respuesta. Un saludo:
Chus
Hola @quirico_xp
Trasladamos tu consulta para que podamos darte una respuesta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quirico_xp
Hemos comprobado que el cambio de titular a favor de su marido está gestionado correctamente desde el pasado 10/06/2019. Es posible que la actualización en Mi Movistar tarde unos días.
Si en los próximos días, no se actualiza la aplicación, ponte en contacto de nuevo con nosotros para que lo comuniquemos a nuestros compañeros de soporte.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @quirico_xp,
¿Has podido comprobar en Mi Movistar si las líneas aparecen a nombre del nuevo titular?. Nos mantenemos a la espera con tu confirmación.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días Mercedes:
Había dejado pasar unos días para comprobarlo.
Acabo de entrar a "Mi Movistar" con el acceso de mi marido y ya está todo a su nombre.
Solucionado.
Muchas gracias.
Hola @quirico_xp,
Nos alegramos que haya quedado resuelto, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte 🙂
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram