Gestión cambio titularidad contrato Fusión #0

Highlighted
Gestión cambio titularidad contrato Fusión #0

Buenas tardes:

Me gustaría que me gestionasen el cambio de titularidad del contrato Fusión #0 Máxima Velocidad. Actualmente está a mi nombre y quisiera que pasase a nombre de mi marido, manteniendo todo el resto de datos igual (dirección de facturación, cuenta bancaria).

Quisiera saber si tiene algún coste.

Quedo a la espera de su respuesta para enviar los datos necesarios por privado.

Gracias.

Mensaje 1 de 14
348 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Highlighted

Hola @quirico_xp

 

Para poder gestionar el cambio de titularidad que nos solicitas, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del actual titular  del contrato, nº de teléfono fijo y móviles, nombre y apellidos de la persona que va a ser nuevo titular, nº de CCC ).

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
322 Visitas
Highlighted

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
293 Visitas
Highlighted

Gracias Pilar.

 

No he tenido ninguna contestación aún y también estoy pendiente de que me confirméis que el cambio de titular es gratuito.

 

Un saludo:

Chus

Mensaje 4 de 14
283 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp

 

En relación a tu consulta, te informamos que el cambio de titularidad no tiene coste alguno para el cliente, si nos das tu conformidad, procedemos a realizar el tramite para el cambio de titularidad que nos has solicitado.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
272 Visitas
Highlighted

Buenos días, Ángeles

Si no tiene ningún coste, os doy mi conformidad para el cambio de titularidad con los datos que os facilité por mensaje privado.

Muchas gracias.

Mensaje 6 de 14
263 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp

 

 

Tras tu conformidad nos ponemos con ello, te avisamos en el momento que este realizado el cambio de titular. 

 

 

Un saludo.

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
256 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp

 

Hemos procedido a realizar el cambio de titularidad, que nos solicitaste, te hemos informado por mensaje privado de la gestión llevada a cabo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
244 Visitas
Highlighted

Buenas tardes , Ángeles:

 

He dejado pasar unos días para confirmar en Mi Movistar que ya estaban todas las líneas a nombre de mi marido.

Algo no se debe haber hecho correctamente, porque entrando por el DNI de mi marido sólo le aparecen las dos líneas móviles en el apartado "Mis productos".

Y entrando por mi DNI ya no me aparece ningún producto contratado.

 

Le ruego que lo revisen.

 

Agradezco de nuevo sus gestiones y quedo pendiente de su respuesta. Un saludo:

 

Chus

Mensaje 9 de 14
210 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp

 

Trasladamos tu consulta para que podamos darte una respuesta.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
190 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp

 

Hemos comprobado que el cambio de titular a favor de su marido está gestionado correctamente desde el pasado 10/06/2019. Es posible que la actualización en Mi Movistar tarde unos días. 

Si en los próximos días,  no se actualiza la aplicación,  ponte en contacto de nuevo con nosotros para que lo comuniquemos a nuestros compañeros de soporte. 

 

Un saludo

Marisa 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
175 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp,

 

¿Has podido comprobar en Mi Movistar si las líneas aparecen a nombre del nuevo titular?. Nos mantenemos a la espera con tu confirmación.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
162 Visitas
Highlighted

Buenos días Mercedes:

Había dejado pasar unos días para comprobarlo.

Acabo de entrar a "Mi Movistar" con el acceso de mi marido y ya está todo a su nombre.

Solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 13 de 14
152 Visitas
Highlighted

Hola @quirico_xp,

 

Nos alegramos que haya quedado resuelto, recuerda donde estamos si tienes alguna duda o gestión que realizar en cualquier momento y estaremos encantados de atenderte 🙂

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
148 Visitas