Gestión de alta desde oferta de Retenciones

Gestión de alta desde oferta de Retenciones

Buenos días,

 

Hace 2 días paré mi portabilidad a otra empresa por una oferta que me hicieron desde Retenciones, pero aún no aparece en mi perfil com servicios o pedidos contratados. Me pueden ayudar?

 

Mis datos ya han sido pasados por DM a @Comercial.Global-movistar 

 

Gracias

Mensaje 1 de 31
492 Visitas
30 RESPUESTAS 30

Hola @OscarCanterla

 

En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.


Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), y detalles de la oferta comercial ofrecida por retención,lo revisamos y te informamos.

 

Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.


 

Saludos
Belén



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Mensaje 2 de 31
408 Visitas

Mensaje privado reenviado. El link que me han dejado no funciona.

 

Gracias

Mensaje 3 de 31
403 Visitas

Hola @OscarCanterla

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel



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Mensaje 4 de 31
377 Visitas

Hola @OscarCanterla

 

Una vez comprobado el contrato, hemos verificado que no se dispone, de pedido abierto solicitando Fusión Infinita.

 

Debes de contactar con el departamento de retención, desde la linea móvil, que recibió la llamada para ofrecerte la promoción.

 

Sentimos no poder ayudar en esta ocasión.

 

Un saludo

María



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Mensaje 5 de 31
368 Visitas

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta. Hace un momento he hablado con el dpto de retenciones y me comentan que está todo ok, el alta lanzada y los datos correctos. Sólo queda que el técnico venga a instalarlo. Lo pueden confirmar? Tampoco entiendo porque me comentan que todo está ok y no veo este pedido en mi perfil.

 

agradezco sus gestiones para acelerar el proceso ya que necesito que me instalen al menos internet por motivos profesionales.

 

gracias

Mensaje 6 de 31
351 Visitas

Hola @OscarCanterla

 

Nos nos consta el pedido realizado en sistemas, no obstante es posible que estén realizando tramitaciones desde el departamento de retención, a las cuales no podemos acceder desde la Comunidad.

 

Por ello, para cualquier consulta puedes volver a ponerte en contacto con ellos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 7 de 31
347 Visitas

Buenos días,

 

Gracias por la respuesta. Me pueden facilitar por pv2 algún contacto alternativo (email) al 224472 ?

 

Ya han pasado más del doble del deadline para la instalación y hasta la fecha no me han contactado ningún técnico.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 31
327 Visitas

Buenas tardes,

 

¿alguna novedad sobre mi instalación o mi pregunta anterior? Ya han pasado más de 72h desde que hice la grabación con el dpto de retenciones y ningún técnico me ha contactado para instalar fusión. Recuerdo que cuando lo contraté la comercial me indicó un compromiso de calidad de 48h desde la grabación hasta tener la fibra funcionando.

Mensaje 9 de 31
310 Visitas

Hola @OscarCanterla,

 

En relación a un contacto alternativo para contactar con el Departamento de Retención te informamos que no disponemos, sentimos las molestias.

 

En cuanto a las gestiones, sigue sin constar el pedido en nuestro sistema por lo que es necesario que contactes con el departamento correspondiente para que puedan revisarlo.

 

No obstante, si nos apareciera en algún momento te lo comunicaremos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 10 de 31
298 Visitas

Buenas tardes,

 

Gracias por la respuesta. Ayer, vuestra compañera Mercedes (soporte atención al cliente vía whatssap) fue muy amable e investigando un poco pudo comprobar que los datos que el dpto de retenciones trasladó al dpto de coberturas eran incorrectos por un error de la comercial que los tomó.


Aclarando este punto, le pedí que por favor actualizará los datos correctamente y pusiera en mi expediente que agilizarán el proceso al ser perjudicado por un error ajeno.


Entiendo por tanto que esto es así y el cuello de botella ha sido resuelto. Por otro lado, como el dpto encargado no está operará los fines de semana por eso les solicité un email altertanivo al 224472.

 

Por todo ello, agradecería que mañana me contactara el técnico oportuno para proceder a la instalación solicitada sino haré la reclamación oficial oportuna y la portabilidad correspondiente ya que creo que los clientes somos lo suficientemente comprensivos como para no sufrir demoras internas tras errores humanos.

 

un saludo

Mensaje 11 de 31
291 Visitas

Hola @OscarCanterla

 

Sentimos, que estés estudiando  la posibilidad de gestionar la portabilidad, al no alcanzar tus expectativas.

 

En sistemas aún no consta el pedido; hemos comprobado que esta mañana se ha pasado nota para reclamar la oferta no tramitada al departamento de retenciones.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 12 de 31
257 Visitas

Hola Gema,

 

gracias por la respuesta pero cuesta creer que si todo está ok, ningún técnico me contacte para instalarlo ni tampoco tenga opción a la auto instalación.

Mensaje 13 de 31
252 Visitas

Hola @OscarCanterla

 

Hasta que el pedido no se refleje en el sistema el técnico no recibe el aviso para la instalación y actualmente no hay pedido abierto.

 

Desde la comunidad no podemos realizar la gestión ofrecida por el departamento de retenciones por lo que para más información es necesario que contactes con ellos.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 14 de 31
245 Visitas

Gracias por la respuesta Gema. Desde el 224472 me confirman que todis los datos están correctos y la petición de instalación lanzada el 09/03/21 a las 12:35.

Mensaje 15 de 31
240 Visitas

Hola @OscarCanterla

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi

 

 

 



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Mensaje 16 de 31
233 Visitas

Buenas tardes,

 

Alguna novedad? aún nadie me ha contactado.

Mensaje 17 de 31
220 Visitas

Hola @OscarCanterla86

 

Continúa sin aparecernos el pedido, aunque constan distintas gestiones abiertas por los compañeros del departamento de retención. 

 

Para más información, debes contactar con dicho departamento.

 

Un saludo

Silvia

 

 



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Mensaje 18 de 31
210 Visitas

Resumen de un alta y las incidencias hasta ahora:

 

09/03 > contraoferta del 224472 (Retenciones), grabación y lanzamiento de alta. La comercial me asegura que se tramitará en un plazo máximo de 48h.

10/03 > esperando.

11/03 > esperando.

12/03 > esperando.

13/03 > desde el 1004 me comentan que han pasado mal la dirección. Se corrige.

14/04 > esperando.

15/04 > 224472 dice que el 1004 está equivocado y la dirección de instalación es la de mi domicilio. Lo chequeamos varias veces.

16/04 > 224472 me dice que la dirección pasada no es correcta. Lo vuelven a corregir.

 

Sr. @JMALVPAL creo que este proceso,que por otra parte entiendo que debe ser la base de una compañía de telecomunicaciones (alta de un cliente), tiene un serio problema de fluidez y varios cuellos de botella que finalmente corre a cargo del cliente. 

Agradezco cualquier gestión que ayude a mejorar estas gestiones.

 

un saludo

 

to be continue....

 

Mensaje 19 de 31
202 Visitas

Hola @OscarCanterla86

 

Sentimos los inconvenientes causados; desde la comunidad no es posible realizar el pedido con la oferta del departamento de retenciones es por ello que debes ponerte en contacto con ellos para cualquier consulta sobre la misma.

 

Esperamos poder ayudarte más en otra ocasión.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 20 de 31
79 Visitas

Gracias por la respuesta @Comercial_movistar pero sería interesante que empezaran a valorar intentar solucionar el problema en vez de repetir que no es el departamento encargado, ya que aunque entiendo que los procesos son distintos, las circunstancias, convergerán conmigo que son anómalas.

 

Un saludo

Mensaje 21 de 31
78 Visitas

Hola @OscarCanterla86

 

La Comunidad no puede intervenir lo ofrecido por retención es por ello que al no existir pedido no podemos agilizarlo y que te remitimos al departamento que puedes gestionarlo.

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 22 de 31
63 Visitas

Lo sé Gema pero si el objetivo (común) es proceder a un alta y repetimos los mismos patrones, aquì estamos 8 días después sin ninguna solución.

 

Por eso, sería de agradecer, que intentaran otros procesos porque los actuales no se muestran muy efectivos que digamos.

Mensaje 23 de 31
60 Visitas

Hola @OscarCanterla86

 

Vamos a realizar una consulta interna acerca de tu caso.

 

Nos pondremos en contacto contigo cuando tengamos respuesta.

 

Un saludo

Silvia



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Mensaje 24 de 31
48 Visitas

Gracias Silva, cualquier gestión que aclare porque aún no me contactó el técnico te lo agradezco.

 

Un saludo

Mensaje 25 de 31
46 Visitas