Gestion totalmente incorrecta

andy155
Yo probé el VDSL
Gestion totalmente incorrecta

El sabado 22 de octubre, llamo al 1004 para realizar los siguientes pedidos.

 

Bajada de velocidad de internet de 300/30 mb a 50/50mb (con la bajada de precio que conlleva)

 

COntratacion de los 2 meses gratis de movistar premium.

 

Y resulta, como no, que hoy llega el tecnico, y me cuenta que lo que se ha contratado es:

 

300mb simetricos.

 

otro descodificador para otra tele.

 

Lo mejor de todo es que ahora estoy en inglaterra, porque es donde vivo actualmente, y llamar otra vez al 1004 me resultaria pagar un dinero que no voy a pagar por la incompetencia vuestra. 

 

Lo gracioso es que ya no es la primera ni la ultima persona que le pasa esto, y que debere volver a llamar al 1004 de nuevo, pero ya aviso que si debo de llamar desde inglaterra sera para darme de baja del servicio y no para hacer más modificaciones.

 

SIento responder de esta manera pero me parece que la incompetencia de cierta gente ha llegado a un punto extremo y hoy no es mi dia para tener que estar haciendo estas cosas.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
532 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andy155

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
486 Visitas
andy155
Yo probé el VDSL

mensaje enviado. 

 

Suerte que almenos el tecnico fue amable y se puso al telefono conmigo sin problema. Pero sencillamente no entiendo como puede hacerse esta gestion que es totalmente lo contrario a lo que pedi. Sencillamente no me entra en la cabeza.

 

 

Mensaje 3 de 10
476 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola andy155

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
456 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy155

 

Te he comprobado con los datos que me has facilitado que la contratación de la promoción de 2 meses gratis del paquete premium+ extra ya esta realizada. El cambio a 50 MB simétricos no lo esta y desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no tenemos la posibilidad de realizar esa gestión. Tienes que solicitarla a través del 1004.

 

Te pido disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
452 Visitas
andy155
Yo probé el VDSL

Entonces... se puede saber porque me han mandado un tecnico para instalar un nuevo descodificador? No me gustaria encontrarme la sorpresa de que estuviera pagando uno pese a rechazarlo.

 

Y lo de llamar al 1004... sencillamente no lo entiendo. Esto sólo funciona con amenzas? Porque la verdad, si yo pido algo es para que se haga, no para que hagais lo que querais. Y claro, ahora volver a llamar significa llamar desde un numero extrangera para que me toque un iluminado amable, dificil de encontrar, que me haga la gestion. Lo de siempre

 

 

Mensaje 6 de 10
439 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy155

 

Te informo que ese pedido se anulo y que no tienes contratado multi+ con lo que no se te puede cobrar un segundo descodificador.

 

Te pido disculpas pero desde la comunidad hay gestiones que no podemos realizar entre ellas realizar el cambio de 300 a 50 MB que nos solicitas, lo siento.

 

Saludos!!!

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
424 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy155

 

Te estamos haciendo un seguimiento de tu consulta. Te informamos que el pedido de multi+ se anulo y no se te puede facturar un segundo desco. ¿Has podido comprobar el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
389 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy155,

 

¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
350 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @andy155,

 

Al no recibir respuesta supongo que tienes la consulta resuelta, procedemos a cerrar el hilo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
322 Visitas