Gestionar alta en Movistar Fusión y cambiar la titularidad del movil

ReFu
Yo probé el VDSL
Gestionar alta en Movistar Fusión y cambiar la titularidad del movil

Hola.

 

Quería saber si por aquí algún moderador me podría gestionar el alta de movistar fusión, y cambiar la titularidad del movil el cual asociariamos a fusión. La linea fija+ADSL está a nombre de mi madre, y el movil que asociariamos a fusión, a nombre de mi padre. Ambos están domiciliados en la misma dirección, solo que el fijo a un nombre y el movil a otro.

 

Imagino que hay que cambiar por obligación y dejar los 2 teléfonos con el mismo nombre de titular, asique en nuestro caso, se cambiaria el movil y pasaría a nombre de mi madre, ya que ella quiere ser la titular. Os agredería que me comunicaseis se mi lo podeis gestioanr por aquí. De ser así os estaía muy agredecido.

 

 

Muchas gracias y saludos. A ver si me lo podeis gestionar lo antes posibleEmoticono feliz

Mensaje 1 de 5
459 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, si te doy un consejo, yo siempre que puedo lo hago todo por la tienda, ya que allí te darán un contratillo para firmarlo etc......si te lo hacen en el 1004, te harán la grabación de voz, y despues para pedir la grabación, te verás negro.....te aconsejo que vayais a la tienda y os lo hacen al instante y con vuestros contratos, condiciones etc........

 

No quiero quitar la estupendisima labor que hacen los moderadores de la comunidad, que sin ell@s ufffff donde estaría Movistar.....y aprovecho para saludarlossssssss

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 5
443 Visitas
ReFu
Yo probé el VDSL

Gracias compi por tu consejo, y por contestar.

Por falta de tiempo, no puedo a ir a ninguna tienda, por eso quería saber si me lo podian gestionar los compis del foro, que alguna cosa que otra ya me han hecho y me ha gustado mucho la atención y trato.

 

Muchas gracias y saludos.Emoticono feliz

 

Mensaje 3 de 5
434 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ReFu

 

Podemos realizarte el cambio de titular de la linea movil, ya que para contratar Fusion tanto los moviles como el fijo tiene que estar a nombre de la misma persona,  para eso puedes enviarme un privado con estos datos:

 

N de teléfono
DNI del anterior y nuevo titular
Nombre y apellidos del anterior y nuevo titular
Domicilio de facturación
Tipo de contrato (tienes que elegir un contrato en vigor para el nuevo titular)
Nuevos datos bancarios

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
426 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola ReFu

 

Ya tienes efectuado el cambio de titular!!

 

Y la antiguedad es la misma.

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
409 Visitas