Buenos días,
En mi área privada de movistar.es ni vía WEB ni por la APP aparece la opción GESTIONES DE LÍNEA ni SERVICIOS ADICIONALES ni nada parecido por lo que no puedo gestionar el buzón de voz ni demás servicios de ninguna de mis líneas.
Ya sé que me dirán que lo puedo gestionar por teléfono, por chat o yendo a una tienda, pero lo que quiero es PODER ver lo que tengo o no tengo activado, y decidir que activo o que no activo según me interese cuando me interese.
Me refiero a esto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-desactivar-el-buz%...
Alguien puede ayudarme??????
Buenos días,
En mi área privada de movistar.es ni vía WEB ni por la APP aparece la opción GESTIONES DE LÍNEA ni SERVICIOS ADICIONALES ni nada parecido por lo que no puedo gestionar el buzón de voz ni demás servicios de ninguna de mis líneas.
Ya sé que me dirán que lo puedo gestionar por teléfono, por chat o yendo a una tienda, pero lo que quiero es PODER ver lo que tengo o no tengo activado, y decidir que activo o que no activo según me interese cuando me interese.
Me refiero a esto: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-M%C3%B3vil/C%C3%B3mo-puedo-desactivar-el-buz%C...
Alguien puede ayudarme??????
Hola @ZetaKM
Para poder revisar tu caso e informarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre completo, DNI, nº línea fija y móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya se los he enviado. Gracias, a ver si pueden ayudarme
Hola de nuevo@ZetaKM
Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZetaKM
Cuando accedes a Mi Movistar vía web, debes acceder a la opción Mis productos, seleccionar la línea móvil donde quieras realizar la consulta/gestión.
En la parte inferior, dentro de un cuadrado de color azul, tienes la opción Contratar servicios, justo debajo de esta opción: Gestiones de línea y a partir de ahí, las opciones disponibles como: Buzón de voz etc...
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 13-01-2020 19:44
Editado 13-01-2020 19:44
Hola Marcela. @Comercial_movistar @Comercial.Global_movistar
Pongo enlace de la captura de la imagen porque no me deja subirla de otra manera:
https://drive.google.com/file/d/1U3R3j2SUII66TEA8d54wCWtSl_Bt7XnY/view?usp=sharing
En mi primer mail indico que la web no me sale y no me aparece gestión de líneas. De hecho la captura que me das es de una versión antigua de la web. Como ves no aparecen esas opciones, por lo que no me vale de respuesta esa solución.
¿Pueden ayudarme? Gracias.
Como se ve en la imagen no aparece GESTIÓN DE LÍNEAS ni el MENÚ DE LA IZQUIERDA.
Hola @ZetaKM,
Vamos a revisarlo y realizar unas comprobaciones y te informamos a la mayor brevedad posible para comprobar qué sucede.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZetaKM,
Comprobamos que debido a las actualizaciones que se han producido recientemente en el área privada, las opciones que deseas realizar aún no aparecen, te pedimos disculpas por ello. En este caso, si necesitas que realicemos alguna gestión indícanoslo para tramitarlo.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Y cuando piensan solucionarlo?
Ya sé que me lo pueden activar y desactivar llamando, chat, foro.... Pero quiero tener la posibilidad de poder ver en mi área privada que tengo o que no tengo activado en cada momento.
Lo van a actualizar? O solucionar? Parece que al final no se sabía ni que había desaparecido hasta que he preguntado.
Hola @ZetaKM,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Estamos a la espera de solucionarlo a la mayor brevedad y te iremos informando.
Un saludo,
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ZetaKM
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo.
Conforme se implementen en la APP y en la web de Mi Movistar te iremos informando de las mismas.
Disculpa las molestias, un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram