Giga extra de Netflix ya reclamado sigue sin funcionar

jmonfar
Yo probé el VDSL
Giga extra de Netflix ya reclamado sigue sin funcionar

Ya lo reclamé en el hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/Necesito-ayuda-con-reclamaciones/m-p/3776433#M268672. En este tema concreto, la respuesta fue que ya tenía que estar disponible, aunque no se muestre en los informes de la aplicación MiMovistar ni en los de la web. Expresé mis reservas, pero quedamos en que hacía falta una prueba fehaciente de que se nos limitaban los datos sin contarlo para volver a investigarlo.

 

Este mes he vuelto a recibir el mensaje de llegar al 80% de cuota, y tengo el consumo registrado unas pocas horas antes de recibir el mensaje, y justo en el momento de recibirlo.

 

Los dos screenshots son del día 13 de abril. Las horas aparecen en la barra de estado.

 

Un poco antes de recibirlo, 13,8 de 17,4 = 79,3%

 

Screenshot_20190413-151653.jpg

En el momento de recibirlo, 14,0 de 17,4 = 80,5%

 

Screenshot_20190413-192500.jpg

Si realmente estuviera contando el giga extra (11,00 en lugar de 10,00 GB en la última línea), y contara sobre 18,4 (como debería) en lugar de 17,4, los porcentajes serían 75% y 76%, respectivamente. La diferencia es suficientemente significativa como para que no se pueda atribuir a errores de redondeo.

 

Que el aviso llegue EXACTAMENTE cuando se supera el 80% de 17,4 es, para mi, prueba irrefutable de que nuestra cuota efectiva es 17,4 y no 18,4 como debería ser. Pido que se revise y se solucione de una vez y sin más excusas. Y el criterio para que se considere solucionado es que en nuestra aplicación y web aparezca claramente 18,4 y 11,00 en la línea principal, en lugar de 17,4 y 10,00 como ahora. No puedo aceptar otra solución.

Mensaje 1 de 22
1.626 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Vamos a revisarlo y te comentamos.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
1.603 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Hemos tramitado una incidencia para que resisen la APP ya que comercialmente lo tienes todo correcto. Durante este tiempo no podrás acceder a tu APP, por favor no intentes regenerar la contraseña. Te mantendremos informado.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 22
1.598 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

No sé si esto va bien encaminado.

 

Investigar en la app tendría sentido si ésta reportara una cuota de datos incorrecta: que yo viera un valor incorrecto en la app y se nos aplicara el correcto de forma efectiva (avisos y bajada de velocidad). Pero eso NO es lo que ocurre.

 

Lo que yo reporto es que el valor que se nos aplica en avisos y bajada de velocidad es incorrecto según lo contratado. Tanto la app como el área de cliente de movistar.es me reportan (correctamente) ese valor incorrecto. El mensaje de aviso recibido de superar el 80% del consumo me lo confirma, y eso no tiene nada que ver con la app.

 

Por tanto, no creo que el problema esté en en la app, o en el área de usuario de movistar.es. El problema está en los sistemas de movistar donde está nuestra información operativa como cliente, donde consta nuestra cuota de datos por línea y agregada. En ella se basan tanto la información presentada en la app y la web, como los mensajes de aviso de consumo y la operación de bajada de velocidad.

 

En concreto, para la línea principal del contrato (la de 10GB) la información operativa no corresponde a la contratada (10GB+1GB de netflix). Y eso se refleja fielmente tanto en la app, como en la web, como en los mensajes de aviso de consumo.

 

Entiendo que es eso lo que se tiene que solucionar e investigar, no la app.

Mensaje 4 de 22
1.592 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Con la incidencia interna que te hemos abierto se va a comprobar también el sistema, como bien indicas tanto la web com la app son solo una interfaz que muestran los datos que le facilita el sistema. Todavía nos consta como pendiente la incidencia, te la seguimos comprobando y nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 22
1.587 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Hemos consultado el estado de la incidencia que gestionamos y aparece resuelta.

 

¿Puedes confirmarnos que está todo solucionado? Si no es así nos comentas para reabrirla e indícanos un móvil de contacto por si tienen que localizarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 22
1.562 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Lamento decir que tanto la web de movistar como la aplicación móvil siguen mostrando lo mismo, 10GB en la línea principal y no 11GB. No veo que haya cambiado nada, no puedo darlo como solucionado.

 

2019-04-29 09_23_05-Clipboard.png

Mensaje 7 de 22
1.546 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jmonfar

 

Para reabrir tu incidencia necesitamos que nos confirmes por privado si tienes el mismo problema desde la web y desde la app y además indicarnos un móvil de contacto.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
1.537 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @jmonfar

 

Hemos pasado la incidencia, estamos pendiente y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
1.529 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Seguimos pendiente de tu caso,en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 22
1.513 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Gracias, ya empezaba a preguntarme si el caso se había perdido en el limbo, como pasa a veces. Por suerte no es ninguna urgencia, pero que se tarde tanto en solucionar algo aparentemente tan simple no transmite confianza. Algo no funciona como debería, y no hablo del giga.

Mensaje 11 de 22
1.502 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Gracias a ti, no te preocupes que en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
1.496 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Todavía nos consta como pendiente la incidencia que te gestionamos. Te la continuamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 22
1.486 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Estamos realizandote seguimiento a la incidencia que te gestionamos pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 22
1.473 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Seguimos pendientes de la resolución a tu incidencia, te informamos en cuanto tengamos respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 22
1.424 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta interna realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
1.394 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Agradezco el seguimiento, pero no sé si se hacen cargo de que el tema está abierto desde abril (de hecho, se arrastra desde principio de año), y estamos empezando,,, ¡Agosto!.

 

No hay ninguna manera de explicar que algo así cueste tanto tiempo. Al menos, ninguna que no sea vergonzosa, sin paliativos, para Movistar.

Mensaje 17 de 22
1.345 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y te lo seguimos comprobando todo para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 22
1.321 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Te estamos realizando seguimiento a la consulta realizada pero todavía no tenemos respuesta que poder informarte. Te la continuamos revisando y en cuanto tengamos novedades nos ponemos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
1.279 Visitas
jmonfar
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.

 

Lo he vuelto a comprobar y ya sale bien, con 11GB en la línea principal. No sé exactamente desde cuándo, no hará muchos días,  pero por fin parece haberse arreglado. Esperemos que quede así. 

Mensaje 20 de 22
1.269 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Nos alegramos que ya lo tengas solucionado, si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 22
1.258 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jmonfar

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 22
1.239 Visitas