Gigas ilimitados

adel68
Yo probé el VDSL
Gigas ilimitados

Buenas tardes. Quisiera saber si la oferta que existe actualmente en los paquetes de fusión, con gigas ilimitados, es por tiempo limitado o no, Me refiero a si es una de esas ofertas que dura unos cuantos meses, nada más. Saludos, Ana González

Mensaje 1 de 20
2.934 Visitas
19 RESPUESTAS 19
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @adel68 

 

No se trata de una promoción puntual. Es una mejora en las condiciones de los contratos Fusión sin limitación de fechas.

 

Datos ilimitados esta disponible e incluida con la cuota mensual de las siguientes modalidades Fusión

 

  • Todos los Fusión Total Plus 4 líneas o equivalentes (1ª, 2ª, 3ª, 4ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total Plus o equivalentes(1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Total o equivalentes ( 1ª, 2ª, líneas móviles principales)
  • Todos los Fusión Selección Plus (1ª linea móvil o línea móvil principal)
  • Todos los Fusión Ficción (1ª linea móvil o línea móvil principal)

Pero, además, para contar con "Datos Ilimitados", hay que desactivar "Datos Compartidos". Eso quiere decir que continúa disponible éste último cómo Servicio gratuito y sin coste de activación.

 

Por ejemplo

 

¿Tú contrato es una Modalidad Fusión Netflix e incluye tres líneas móviles con 15 GB + 5 GB  + 200 MB?

 

En ese caso, manteniendo activo "Datos compartidos", continúa una única bolsa común de 20,2 GB.

 

Más información:

 

Datos Ilimitados o Datos Compartidos? 

 

Movistar activa datos ilimitados a más de tres millones de clientes sin coste adicional 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 20
2.918 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @adel68

 

Como comenta @pacofreire (gracias por la aportación) es una mejora de las condiciones y no tiene fecha limite.

 

Saludos 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
2.909 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Gracias por su respuesta.

 

En estos momentos tengo el paquete fusión más ocio. Quisiera saber si me puedo pasar al paquete fusión selección plus que tiene los datos móviles ilimitados. Si es así, si puedo realizar dicha petición a través de este medio. TamBien quisiera saber en el caso de la segunda línea móvil que tengo contratada con la cual ya no puedo compartir los datos móviles si me paso esta opción de datos ilimitados, cuántos gigas tendría en total para gastar en esta segunda línea móvil. Gracias, Ana González

Mensaje 4 de 20
2.793 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Ana. Gracias a ti.

 

Efectivamente, si aguardas por la respuesta de los Moderadores en este Hilo, ellos podrán ayudarte con esa modificación de contrato a esta otra Modalidad Fusión.  Dos posibilidades con Cobertura por Fibra Óptica

 

Fusión Selección Plus Ficción 100 MB, 87,55 €/mes (IGIC incluido) 

 

Fusión Selección Plus Ficción 600 MB, 96,39 €/mes (IGIC incluido) 

 

Apartado líneas móviles incluidas con esos contratos. Desactivando "Datos Compartidos", "Datos Ilimitados" en 1ª línea móvil. Para la 2ª línea móvil, el nominal que tiene asignado para Datos: 5 GB

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB

 

Con "Datos Compartidos" activados, una única bolsa común para utilizar con cualquiera de las dos líneas incluidas: 20 GB (15 GB + 5 GB)

 

2 líneas móviles

 

Características

  • 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 15 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 5GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas: 20 GB (15 GB  + 5 GB)

 

Una consideración adicional. Para activar cualquiera de los contratos Fusión NETFLIX (Estos son dos de ellos) es necesario (desde el 21 de julio de 2019) disponer, o contratar un desco UHD. Por ejemplo, Descodificador UHD 

 

Quedaría por conocer ahora, supuesto que no dispongas de ese desco UHD, si por la especial situación actual, continúa siendo imprescindible contratarlo, o no. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 5 de 20
2.790 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Agradecer a @pacofreire su colaboración.

 

Con respecto al Desco UHD, por la situación actual en la que nos encontramos, no es imprescindible con el alta de Netflix, a no ser que lo solicites expresamente.

 

Para poder ayudarte con tu pedido, necesitamos que nos facilites tus datos por privado: nombre completo y DNI, junto a los números fijo y móviles Fusión.

 

Indícanos también qué paquete Fusión eliges.

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
2.706 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Gracias Pero ahora mismo no pensaba hacer el pase al otro paquete fusión. Solo quería información. Me imagino que tendría que pagar el descodificador UHD, no? Saludos, Ana

Mensaje 7 de 20
2.691 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@adel68  ha escrito:

Gracias Pero ahora mismo no pensaba hacer el pase al otro paquete fusión. Solo quería información. Me imagino que tendría que pagar el descodificador UHD, no? Saludos, Ana


Buenas tardes, Ana

 

Precisamente ahora, por lo que confirma la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Cristina, en su Post, aquella condición imprescindible en otras circunstancias, NO la aplican ahora ...

 

"Con respecto al Desco UHD, por la situación actual en la que nos encontramos, no es imprescindible con el alta de Netflix, a no ser que lo solicites expresamente."

 

Además, recuerda que ese cambio, significaría también el acceso a todos los contenidos de Disney+ (Compatible con esa otra Modalidad Fusión)

 

 

Mensaje 8 de 20
2.689 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

¿Pero se pueden ver los contenidos de Netflix sin ese descodificador? ....porque los contenidos de Disney no me interesan, si no se ven no me importa. En realidad me pasaría a ese paquete de Movistar fusión selección plus simplemente por los datos ilimitados que es lo que siempre me ha interesado. Y entiendo que una vez pasado el confinamiento dejo de ver automáticamente los contenidos de Netflix hasta que solicite que me pongan el descodificador nuevo, no? Saludos, Ana González. Gracias

Mensaje 9 de 20
2.663 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Perdonen que les haga tantas preguntas pero tengo algunas dudas. Lo siento. Gracias. Ana González

Mensaje 10 de 20
2.662 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@adel68  ha escrito:

¿Pero se pueden ver los contenidos de Netflix sin ese descodificador? ....porque los contenidos de Disney no me interesan, si no se ven no me importa. En realidad me pasaría a ese paquete de Movistar fusión selección plus simplemente por los datos ilimitados que es lo que siempre me ha interesado. Y entiendo que una vez pasado el confinamiento dejo de ver automáticamente los contenidos de Netflix hasta que solicite que me pongan el descodificador nuevo, no? Saludos, Ana González. Gracias


Buenos días, Ana

 

Para poder acceder desde un "desco" Movistar a los contenidos NETFLIX (Contratos Fusión que los incluyan), es decir, al dial 100 de Movistar, NETFLIX, es imprescindible desde uno de los siguientes equipos UHD. 

 

 

 

Con cualquiera de los otros "desco" Movistar, no es posible. En esos casos el acceso a Netflix estaría reservado únicamente desde la propia App de NETFLIX.

 

Explicación facilitada en su día por uno de los expertos en Movistar en todos esos apartados y desarrollos, @LJS  (Post publicado en septiembre de 2018)

 

Si es eso, se trata de un nuevo diseño del menú que se va a implantar para los descos UHD (wifi y cableado). Este nuevo diseño sólo es posible para los nuevos descos, porque tiene más carga gráfica y los modelos anteriores, al menos de momento, no tienen capacidad de proceso para manejar el volumen de imágenes y transiciones que se integran en el nuevo menú.

 

A nivel de contenidos y funcionalidades, no cambia nada, es un mero cambio de diseño de interface para actualizarlo aprovechando las capacidades de proceso que incorpora el nuevo desco (los dos modelos UHD).

 

Un saludo.

 

Re: Probador/Testeador Decos 4K

 

En definitiva, capacidad gráfica que sólo disponen los descos UHD. Por tanto, si te interesa acceder desde un desco Movistar a NETFLIX, imprescindible contratar uno de los actuales UHD (Independiente de la especial situación actual y de las posibles promociones de contenidos y Servicios que está aplicando Movistar)...

 

la otra opción, por las circunstancias actuales tan especiales, al no tener obligación de contratar uno de los descos UHD con los contratos Fusión que incluyen NETFLIX, acceder a sus contenidos desde la propia App de esa plataforma de Streaming  (Ahora y también cuando finalice el actual "Estado de alarma")

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 11 de 20
2.656 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

A ver si lo he entendido bien: Si me paso al paquete fusión selección plus sin el aparato descodificador UHD, puedo acceder a Netflix desde la aplicación del móvil, tablet y Pc  pero al no tener el descodificador UHD no podría acceder a Netflix en la televisión. ¿Es así? Saludos, Ana 

Mensaje 12 de 20
2.635 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@adel68  ha escrito:

A ver si lo he entendido bien: Si me paso al paquete fusión selección plus sin el aparato descodificador UHD, puedo acceder a Netflix desde la aplicación del móvil, tablet y Pc  pero al no tener el descodificador UHD no podría acceder a Netflix en la televisión. ¿Es así? Saludos, Ana 


Exacto. 

 

Como alternativa, también podrías acceder desde el TV , empleando la propia App Netflix, si el tuyo fuese alguno de los siguientes Smart TV, compatibles con Netflix

 

Fuente: YÚBAL FM (Xataka basics) | 6 febrero 2020

 

"El primer método para ver Netflix en tu televisor es utilizar su propia aplicación para Smart TV.

 

Netflix tiene aplicaciones compatibles para televisores Samsung, Hisense, LG, Panasonic, Philips, Sony y Toshiba entre otros. De hecho, incluso tiene una web en la que recomienda algunos modelos de las principales marcas."

 

Cómo ver Netflix en tu televisor: métodos, alternativas y aplicaciones oficiales 

 

 

Mensaje 13 de 20
2.634 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

Perdone la cantidad de preguntas que estoy haciendo. Yo actualmente tengo el paquete fusión mas ocio. Al pasarme a fusión selección plus que lo hago principalmente por los datos ilimitados en el móvil, puedo acceder a Netflix con las aplicaciones En el móvil, tablet, web PC, ya que ese tipo de televisor no lo tengo, Sin necesidad de tener descodificador UHD. Y También podría obtener todo lo demás que diferencia al paquete actual que tengo con el de fusión selección plus, ¿es así? .  ¿Y esto sería así incluso aunque cambien las condiciones y ya no exista confinamiento? Me refiero a que si me viene bien venir a ver Netflix de esta manera ¿no necesitaría nunca el descodificador UHD? Saludos, Ana. Gracias

Mensaje 14 de 20
2.612 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Ana.

 

Ese cambio del actual Fusión+ Ocio a Fusión Selección Plus Ficción, que, en condiciones normales, precisa de disponer, o contratar un desco UHD, (desde el 21 de julio de 2019) , con la posterior devolución con entrega en tienda de tú desco actual, por todas las complicaciones actuales, Movistar ha decidido suspender temporalmente esa condición.

 

Es decir, si cambias a Fusión Selección Plus Ficción, ahora, mientras Movistar mantenga esa condición provisional, no tienes que contratar un desco UHD.

 

Eso significará la activación del nuevo contrato Fusión pero sin acceso desde tú desco actual al dial 100 de Movistar+, NETFLIX. Condición que mantendrás posteriormente, salvo que tú, de forma voluntaria, decidas más adelante contratar un desco UHD.

 

Por supuesto ese cambio de contrato, incluye todas las demás condiciones de la nueva Modalidad. Por ejemplo, Datos Ilimitados en 1ª línea  móvil y acceso a todos los contenidos Disney+ y, por supuesto, el acceso desde dispositivos a NETFLIX, utilizando para esto último su propia APP .

 

En definitiva esta "contratación especial", sin "desco" UHD, no caduca cuando Movistar decida volver a exigir la contratación de esos equipos. Volverá a ser de aplicación sólo para aquellos otros contratos que se formalicen a partir de entonces.

 

 

Mensaje 15 de 20
2.608 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

..... o si en algún momento determinado sí quisiera ya NETFLIX en la televisión (qye tengo un modelo antiguo de tv). Entonces sí tendría que pedir a Movistar el descodificador UHD devolviendo el que tengo actualmente que es el de fibra, ¿no?

Gracias, saludos Ana

Mensaje 16 de 20
2.594 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


Ana, eso es. Para visualizar los contenidos de NETFLIX desde un TV conectado a un desco Movistar, este equipo tendría que ser un UHD. Una vez instalado, en esas otras condiciones normales y habituales, quince días naturales de plazo para devolver, con entrega en tienda, del descodificador  instalado hasta entonces y que reemplaza y sustituye el UHD.

 

 

 

Mensaje 17 de 20
2.588 Visitas
adel68
Yo probé el VDSL

… Y una última pregunta por el momento… En el caso de Netflix que nunca lo he usado, para poder visualizarlo con la app En el móvil, tablet, PC, me tengo que dar de alta con usuario y contraseña, ¿cuál sería? ¿ La de Movistar plus? Me refiero a como me identifico en la plataforma de Netflix como cliente de Movistar Para que me pueda reconocer y dar acceso al servicio.

Saludos, Muchas gracias.

Mensaje 18 de 20
2.558 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Podrás utilizar tu mismo nombre de usuario y contraseña de Movistar+ con tu nuevo acceso a NETFLIX

 

 

 

Recibirás un SMS en tu línea principal Fusión y un email con un link para asociar tu cuenta Netflix o para crear una nueva cuenta Netflix.

 

Si quieres los pasos detallados a seguir, consúltalo aquí.

 

 

Mensaje 19 de 20
2.552 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @adel68

 

Vemos que @pacofreire (muchas gracias por tu aportación) ha resuelto las dudas que habías planteado en este hilo sin que tengamos nada más que añadir por nuestra parte.

 

Para cualquier otra consulta o gestión puedes volver a contactar con nosotros 🙂

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.487 Visitas